Exatlón All Star

Fue la eliminación más DOLOROSA de Exatlón México esta temporada y ahora REGRESA a All Star

Este atleta del equipo rojo buscará la revancha en la nueva temporada del Exatlón All Star
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:50

La sexta temporada del Exatlón México fue toda una montaña rusa de emociones, pues mientras algunos fans odiaron al cast de esta nueva entrega del show, muchos otros fans quedaron fascinados con algunos de los atletas de esta temporada.

Los seguidores de la sexta temporada coinciden en que hubo una eliminación muy dolorosa en esta última temporada, pues a pesar de que era uno de los atletas favoritos del público para ganar la competencia, fue expulsado de una manera muy controversial.

Sin embargo, todo parece indicar que el Exatlón podría darle una segunda oportunidad, pues próximamente regresará a las playas dominicanas a la edición All Star del Exatlón.

Omar Esparza regresa a Exatlón All Star

El canal de YouTube “ Ser tu mismo, the adventure of living”, quien se dedica a compartir información fidedigna del Exatlón, dio a conocer que próximamente Omar Esparza regresará al Exatlón All Star a buscar revancha.

Omar fue eliminado durante la última semana antes de la gran final de la sexta temporada, por lo que no logró figurar entre los finalistas del Exatlón.

Sin embargo, para muchos Omar fue uno de los mejores deportistas que pusieron pie en esta sexta entrega del reality deportivo, pues en diversas ocasiones fue él quien logró poner a la escuadra roja en la delantera.

¿Quién es Omar Esparza?

Según la biografía oficial compartida por TV Azteca, Omar Esparza es originario de Guadalajara, Jalisco y tiene 34 años de edad. En la actualidad vive con su esposa y sus 2 hijas en la ciudad de Guadalajara, mide 1.81 metros de estatura.  

Omar Esparza Exatlón México
Créditos: Instagram

Omar Esparza es un ex futbolista Profesional y debutó el 15 de octubre de 2005 a la edad de 17 años ante el CF Monterrey.

Omar participó en la sexta temporada del Exatlón México, donde fue eliminado una semana antes de la final del reality. Actualmente el atleta de la escuadra roja se encuentra preparándose para regresar al Exatlón All Star y demostrar de una vez por todas que es una leyenda del reality.

Si te gusta el Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias del reality de TV Azteca.