EXATLÓN ALL STAR 2023

De última hora, ellos son los atletas que se suman a Exatlón All Star 2023

A tan sólo unas horas del estreno de la nueva temporada de Exatlón All Star nos acabamos de enterar que llegarán NUEVOS ROJOS al equipo para buscar una segunda oportunidad.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:30

Estamos a prácticamente nada de que comience la temporada 2023 de Exatlón All Star, y aunque ya conocemos a la mayoría de los participantes, al parecer hay tres nuevos atletas que entrarán al reality.

La actual temporada de Exatlón México estuvo llena de polémicas y no fue del agrado de muchísima gente, tanto así que su ráting fue decayendo bastante al avanzar los meses mientras el público perdía el interés.

Pero al parecer, la producción quiere redimirse con Exatlón All Star 2023, y para hacerlo, rescatará a los atletas que tuvieron una participación muy destacada en la actual temporada de Exatlón México.

Ellos son los atletas de la sexta temporada que se unen a Exatlón All Star 2023

Así que los atletas que realizarán la hazaña de participar inmediatamente en Exatlón All Star 2023 después de haber participado en la siguiente temporada son Liliana, Andrés y Fogel, pero eso ya se sabía desde hace tiempo.

La nueva información, por parte de las cuentas que se dedican a dar spoilers del reality, es que Josué, Tzasna y Omar Esparza también participarán en Exatlón All Star 2023. Ellos fueron de los elementos más fuertes del equipo rojo durante la sexta temporada, así que será una buena noticia para los seguidores de los rojos.

Los atletas que participarán en el reality Exatlón All Star
Créditos: Instagram @exatlonmx

Lo que todavía no se sabe es si estarán participando desde el día uno de la competencia o si se incorporarán más adelante en el reality como refuerzos cuando alguno de los rojos originales salga eliminado, eso es algo que tendremos que descubrir cuando se estrene el primer capítulo.

¿Cuándo se estrena Exatlón All Star 2023?

Sorprendentemente, Exatlón All Star 2023 se estrenará el día lunes 6 de febrero de 2023, tan sólo un día después de la gran final de la temporada 6 de Exatlón México. Por lo tanto, aquellos que participen en las dos temporadas seguidas tendrán que dar su máximo esfuerzo y luchas contra el desgaste físico y mental que la competencia les exigen.

Esos atletas serán Andrés, Liliana y Fogel del equipo azul, mientras que del equipo rojo serán Josué, Tzasna y Omar. Sólo el destino sabrá si podrán continuar con su gran desempeño en una temporada más del reality, mientras tanto no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en Exatlón All Star.