Netflix

La película mexicana que está arrasando en Netflix, en menos de 2 horas reventarás de risa

Esta imperdible comedia romántica se encuentra arrasando en la plataforma de streaming, por lo que hoy te contamos todos los detalles que no te puedes perder de este filme
domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:41

Netflix se encuentra expandiendo sus fronteras con la llegada de nuevos contenidos, es por eso que recientemente ha sido aclamada por agregar algunas de las cintas mexicanas más destacadas de los últimos tiempos a su catálogo.

Recientemente, la plataforma de streaming agregó una destacada película del año 2017, que fue aclamada por la crítica, por lo que con su llegada a Netflix se ha coronado como una de las producciones más vistas entre el público mexicano.

Hoy te contamos todos los detalles de “Me gusta pero me asusta”, el exitoso filme mexicano que no te puedes perder en tu siguiente maratón de películas, y el cuál se encuentra arrasando en la lista de popularidad de la plataforma de streaming.

¿De qué trata Me gusta pero me asusta de Netflix?

Esta nueva película de Netflix cuenta la historia de Brayan Rodríguez, descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, es enviado para expandir el negocio secreto de su familia, pero cuando conoce a Claudia, sus mundos colisionan.

Si eres fan de las comedias románticas, esta producción del año 2017 es un imperdible, pues gracias a la participación de Alejandro Speitzer y Minnie West, te garantizamos que pasarás una tarde de risas y diversión.

“Me gusta pero me asusta”, ya se encuentra disponible en Netflix, por lo que no hay excusa para perderse de esta destacada producción mexicana.

Reparto de Me gusta pero me asusta

Netflix me gusta pero me asusta
Créditos: Twitter

Esta aclamada cinta de Netflix cuenta con un destacado cast, por lo que te dejamos la lista oficial de todos los actores que participaron en este filme.

  • Alejandro Speitzer - Brayan
  • Minnie West - Claudia
  • Camila Selser - María Belén
  • Joaquín Cosío - Don Gumaro
  • Hecto Kotsifakis - Norris Cazuela
  • Carlos Speitzer - Junior
  • Renato López - Eric
  • Roberto Espejo - Silvana

Si te gustan las recomendaciones de series, películas y documentales en Netflix, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las mejores recomendaciones para tu siguiente maratón de fin de semana.