Netflix

3 películas para LLORAR en Netflix que lograrán romperle el corazón a los Acuario

Estas siguientes cintas de Netflix lograrán hacer llorar hasta el signo dle zodiaco más valiente
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:15

Netflix es la plataforma líder en las plataformas de streaming, pues gracias a su amplio catálogo de series, películas y documentales, cuenta con una gran variedad de títulos para todos los gustos de sus suscriptores.

En esta ocasión nos dimos la tarea de buscar las 3 mejores películas que harán llorar hasta al más valiente, por lo que especialmente las personas nacidas bajo el signo de Acuario disfrutarán de las siguientes producciones.

Así que ve preparando la caja de pañuelos para tu siguiente maratón de películas, que te garantizamos que llorarás con al menos una de las siguientes cintas.

¿Cómo son las personas del signo Acuario?

Acuario signos
Créditos: Canva

La personalidad de los signos de Acuario se destaca por ser simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual, por lo que siempre están dispuestos a aceptar nuevos retos en su vida.

Películas en Netflix dignas de un Acuario

1.-  Closer: llevados por el deseo

Una escritora, una fotógrafa, una joven mujer y una exitosa dermatóloga tienen que hacerle frente al amor y la traición, con historias conmovedoras que te harán sacar toda la tristeza que llevas dentro.

2.- Lo imposible

películas.llorar-netflix
Créditos: Instagram

Esta historia se encuentra basada en una historia real ocurrida en Tailandia.

En diciembre de 2004, la muy unida familia integrada por Maria, Henry y sus tres hijos inician sus vacaciones invernales en Tailandia, donde nunca se esperaron que un tsunami azotaría el país justo cuando se encontraban en un centro vacacional a lado de la playa.

Esta cinta fue alabada por la crítica debido a la dureza y frialdad que tuvieron que pasar cada uno de los personajes, por lo que no te puedes perder esta cinta multipremiada en Netflix.

3.- Siempre el mismo día

¡Prepara los pañuelos! Esta película protagonizada por Anne Hathaway sigue la historia de una mujer idealista y un mujeriego rico que llevan veinte años reuniéndose en la fecha del aniversario de graduación de su universidad, pues tras haber tenido un breve romance universitario, todo parece indicar que aún no pueden superar los momentos de felicidad que vivieron juntos.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las mejores recomendaciones de Netflix para tu siguiente fin de semana de maratón.