Reality

Exatlón México: Así celebraron Zudikey y Pato Araujo la fiesta de revelación de su bebé (VIDEO)

Al encuentro que organizaron Pato y Zudikey asistió la familia de los atletas, así como amigos que celebraron con emoción la noticia de las Leyendas de Exatlón México.
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:01

Una de las parejas favoritas de Exatlón México es la que conforman Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, ex concursantes rojos de la exigente aventura deportiva que al salir de la edición ‘All Star’ anunciaron su deseo de convertirse en padres, el sueño que ahora están por cumplir. 

Hace unos meses, a través de redes sociales fue que ambos comunicaron estar en espera de su primer bebé, y fue a partir de entonces que las Leyendas de la contienda exhibieron su emoción y nerviosismo de no saber si éste sería niña o niño, una duda que ya está resuelta luego de la fiesta que realizaron.

zudikey pato revelación bebé exatlón méxico
Instagram: @zudikeyrodriguez

Así fue la fiesta de revelación del bebé de Zudi y Pato Araujo 

Pato y Zudy compartieron en Instagram la grabación del evento que llevaron a cabo para anunciar el sexo del bebé, por lo tanto, en las imágenes que los dos añadieron se observa que la familia y el resto de invitados disfrutaron del evento que se hizo al aire libre y con adornos en color azul y rosa.

Posteriormente, ya con micrófono en mano, los papás y ex elementos de Exatlón México agradecieron la asistencia de las personas al extender un discurso de lo felices que son y de lo mucho que desean la llegada de su primer hijo juntos. 

“Es algo llegado del cielo, me siento muy feliz… Ustedes saben cuánto anhelo a un bebé, a un hijo, y estoy muy feliz de compartirlo con todos ustedes”, mencionó Zudikey. “Estoy muy nervioso, estoy muy emocionado”, agregó Pato

Finalmente, después de dedicar unas palabras a Ethan, el hijo de Rodríguez que lamentablemente falleció, la finalista de Exatlón México y el campeón de la competencia revelaron el sexo del bebé que ya está por nacer. 

¿Zudi y Pato tendrán un niño o una niña?

La dinámica que emplearon los deportistas para saber y dar a conocer el sexo del bebé consistió en patear un balón por parte de Patricio Araujo, así como usar un extinguidor cuya pintura azul expuesta por Zudikey reveló que será un niño el que próximamente llegará a las vidas de los atletas de Exatlón México.