Exatlón

NUNCA recibirás un billete de 20 en el negocio de Cecy Wushu y esta es la curiosa razón

La atleta reveló que hay una razón muy particular por la cuál en su establecimiento no dan cambio con billetes de 20 pesos
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:13

Cecy Wushu es una de las atletas más reconocidas del Exatlón México, pero desde que abandonó las playas dominicanas, se ha enfocado en un curioso emprendimiento en Monterrey, Nuevo León.

Se trata de una taquería llamada “La baja taquería”, la cuál opera en compañía del novio de la atleta, Elías Dorado y que desde su apertura, ha recibido a miles de clientes con deliciosos taquitos de barbacoa.

Miles de fans del Exatlón México, han tenido la oportunidad de asistir al establecimiento y conocer a Cecy Wushu, quien felizmente recibe a todos los fans del reality en su establecimiento.

Recientemente la joven comentó un dato bastante peculiar de su taquería, pues afirmó que en su establecimiento no se da cambio con billetes nuevos de 20 pesos.

La joven reveló que esto se debe a que se encuentra coleccionando estos billetes, por lo que invitó al público a pagar su orden de taquitos con billetes nuevos de 20 pesos.

¿Dónde queda la taquería de Cecy Wushu de Exatlón? 

Si después de leer esta nota, te ha nacido el apetito y deseas ir a probar las delicias culinarias que ofrece Cecy Wushu en su taquería, te informamos que la ubicación del establecimiento se encuentra en Av. del estado número 123, en la Colonia Tecnológico, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En el perfil oficial de Instagram (@labajataqueria), es posible encontrar el menú del restaurante, por lo que puedes ir pensando en tu orden mientras te diriges al establecimiento de la ex participante del Exatlón México.

¿Quién es Cecy Wushu de Exatlón México?

María Cecilia Álvarez Rosas, mejor conocida por los televidentes como Cecy Wushu, saltó a la fama nacional después de haber participado en la edición del año 2020 del Exatlón México, “Exatlón Titanes vs Héroes”.

Desde entonces, la atleta se convirtió en una de las figuras más reconocidas de esa temporada, pues su desempeño y rendimiento en la competencia deportiva, demostraron por qué la joven es considerada como una de las grandes promesas de la escena deportiva mexicana.

Hasta el momento Cecy Wushu no ha tenido la oportunidad de regresar a las playas dominicanas, pero los fans del Exatlón México no descartan la posibilidad de ver próximamente a la joven en una edición All Star.