EXATLÓN MÉXICO

3 razones por las que Fogel Negrete es el ÚNICO hombre de Exatlón México que vale la pena

Estas son nuestras razones por las cuáles estamos convencidos de que Fogel es el mejor atleta masculino dentro de la competencia
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 06:01

La sexta temporada del Exatlón México presentó a un nuevo y renovado cast tanto para la escuadra roja, como para la escuadra azul. A medida en que avanzaba la competencia, los azules lograron tomar la ventaja gracias a su coordinación y a su desempeño en los circuitos deportivos.

Sin embargo, no podemos negar que el talento de Fogel fue fundamental para el el equipo azul, pues semana a semana, el joven fue demostrando todo su talento y todo su esfuerzo para sacar a su equipo adelante.

Hoy te dejamos las 3 razones por las cuáles estamos convencidos de que Fogel es el atleta masculino más destacado de esta sexta temporada del Exatlón México y los fundamentos que lo sustentan.

Fogel, el único que vale la pena de Exatlón México

No se cree superior a los demás

Andrés fue altamente criticado en esta temporada debido a su “complejo de superioridad”, pues en múltiples ocasiones, dio a entender que el equipo azul se destacaba gracias a él.

Lo cierto es que Andrés si es muy buen atleta y competidor, pero no se encuentra a la misma altura que Fogel, quien ha tenido que enfrentarse con grandes rivales del equipo rojo y no ha presumido de sus hazañas.

razones por las que fogel es el único que vale la pena en exatlón méxico
Créditos: Instagram

Respeta a sus rivales y toma la competencia con seriedad

Muchos de los atletas pasan por alto el estar dentro de una competencia deportiva, por lo que no se toman la competencia con la seriedad necesaria para sobresalir.

Sin embargo, Fogel se ha mostrado determinado y enfocado en llegar hasta la final del Exatlón, lo que le ha ganado el respeto de miles de televidentes.

Evita involucrarse en polémicas

Fogel es el único que vale la pena en Exatlón México
Créditos: Instagram

Esta última temporada del Exatlón México estuvo llena de polémicas entre ambas escuadras, sin embargo, en ningún momento Fogel estuvo involucrado en un escándalo mayor, pues el joven se mantiene enfocado y preparado para cualquier reto que se venga únicamente dentro de los circuitos del reality.

¿Te gustó esta nota del Exatlón México? No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás más contenido acerca de tus atletas favoritos del reality deportivo.