Pablo Lyle

3 telenovelas de Pablo Lyle que lo llevaron a la fama antes de su crimen

Te presentamos algunos de los proyectos televisivos más exitosos del actor
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:56

Pablo Lyle es una de las personalidades más comentadas de los últimos años, pues  desde que se dio a conocer que en el año 2019, el actor se vio involucrado en un incidente vial que terminó con la vida de una persona de 63 años, ha acaparado los titulares de la prensa con cada audiencia que se ha llevado a cabo.

El pasado 3 de febrero se dio a conocer la sentencia que recibió el actor, la cuál será de 5 años de cárcel y 8 en libertad condicional.

Miles de fans quedaron impactados con la sentencia final del actor, sin embargo, Pablo Lyle en todo momento se mostró en calma ante la audiencia.

Hoy te presentamos 3 de las que son consideradas las mejores telenovelas en las que participó el actor a lo largo de los años, para que de esta manera lo recuerdes de la mejor manera y en su mayor esplendor.

Las mejores telenovelas de Pablo Lyle en Televisa

1.- Una familia con suerte

Pablo Lyle
Créditos: Twitter

Esta telenovela sigue la historia de la vida de la familia López cuando Pancho rescata a la millonaria doña Fernanda Peñaloza. Ella en recompensa, lo nombra heredero de toda su fortuna y lo pone a cargo de su empresa, por lo que ahora la familia debe de lidiar con toda la presión que trae el dinero y la fortuna.

En este melodrama de televisa, Pablo Lyle interpretó a José “Pepe” López, el cuál fue uno de los personajes más queridos y aclamados por el público.

2.- Cachito de cielo

Adrián "Cachito Gómez es un joven y carismático futbolista mexicano que muere en la cima de su éxito por culpa de un error divino cometido por los ángeles. Para remediarlo, los ángeles negocian con él su regreso a la Tierra pero con la condición de que sea encarnado en el cuerpo de un sacerdote.

Pablo interpretó a Matías Salazar, quien a pesar de ser un personaje secundario en la historia, logró robarse toda la atención de los seguidores de este melodrama.

3.- La sombra del pasado

Pablo Lyle sentencia telenovelas
Créditos: Instagram

Esta telenovela de Televisa cuenta la historia del odio entre dos familias y la sed de venganza son los obstáculos que impedirán el amor que nace entre dos jóvenes, que luchan por ser felices en medio de los resentimientos familiares.

En este melodrama, Pablo Lyle interpretó a Cristóbal, uno de los personajes principales que logró conquistar los corazones de miles de espectadores.

¿Qué pasó con Pablo Lyle? Esta fue su sentencia

En el año 2019, Pablo Lyle se vio involucrado en un incidente vial en Miami, Florida, que derivó en la muerte de una persona de 63 años de origen cubana.

Tras varias audiencias reprogramadas con el jurado y un nulo intento de sus abogados por llevar a cabo un nuevo juicio, finalmente el actor fue sentenciado a 5 años de cárcel y 8 en libertad condicional.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias acerca de tus estrellas favoritas.