Reality Shows

Famosos que pasarán esta Navidad y Año Nuevo desde la CÁRCEL

Estos famosos vivirán una triste época Navideña tras las rejas.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:54

Llegó Nochebuena y Navidad, dos de las fechas más importantes del año donde las personas se reúnen con sus seres queridos. Las figuras del espectáculo no se quedan atrás, pues también dejarán la pantalla por un rato para cenar en compañía de sus familiares. Es en Instagram, donde algunas estrellas han comenzado a compartir fotos de sus celebraciones.

Sin embargo, otros famosos no correrán con la mejor de las suertes, pues pasarán estas fiestas navideñas en la cárcel. La vida de estos famosos cambió de la noche a la mañana, pues ahora están tras las rejas intentando cumplir su sentencia correctamente y reunirse con sus familias nuevamente. Te contamos qué famosos estarán lejos de casa.

 

¿Qué famosos pasarán las fiestas navideñas tras las rejas?

Estas figuras del espectáculo tuvieron un complicado año 2022, luego de cometer algunos delitos que aún están siendo analizados por las autoridades. Te contamos todo sobre las estrellas que vivirán una triste Navidad, pues estarán lejos de sus familiares y amigos.

Pascacio N

Pascacio N está detenido desde marzo de 2022, luego de ser acusado de presunto abuso sexual a la actriz Sarah Nichols. Ambos se conocieron en Guerra de Vecinos, donde el actor habría comenzado con los delitos. Pascacio se encuentra detenido en Guadalajara, luego de girarse una orden de aprehensión en su contra. Aún está a la espera de su sentencia o de las pruebas que lo dejen en libertad.

Crédito: Instagram de Pascacio López

Héctor N

Héctor N fue detenido el 15 de junio de 2021, luego de que su hija Alexa Parra lo acusó de supuesto abuso sexual. A más de un año de ser encarcelado, las autoridades no han dado resolución al caso. Su hija Daniela Parra ha estado recaudando fondos para poder pagar un equipo de abogados. Por segundo año consecutivo, Héctor N pasará Navidad encerrado.

Crédito: Instagram de Héctor Parra

Pablo Lyle

Fue en este año 2022, cuando Pablo Lyle fue declarado culpable tras el homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández. La sentencia se dará a conocer el 3 de febrero de 2023, así que sus abogados buscan reducir la sentencia lo más que se pueda. Recordemos que el actor se encontraba en arresto domiciliario en Miami, así que pasará otra cena navideña alejado de sus seres queridos.

Crédito: Instagram de Pablo Lyle

Raphy Pina

Raohy Pina fue declarado culpable por violación a la ley federal de armas, recibiendo una sentencia de 3 años y 5 meses en prisión, además de que no tiene derecho a fianza y debe que pagar 150 mil dólares a las autoridades. El esposo de Natti Natasha pasará esta Navidad encerrado en el Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo.

Crédito: Instagram de Raphy Pina