FAMOSOS

ESTA es la sentencia de Pablo Lyle tras ser acusado por la muerte de un adulto mayor

Después de una larga espera, finalmente Pablo Lyle se dirigió a juicio para escuchar su sentencia.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:19

Siendo uno de los juicios más esperados, finalmente Pablo Lyle recibirá su sentencia el día de hoy, siendo uno de los procesos má difíciles y dolorosos que tendrá que atravesar en su vida, siendo él mismo quien se ha mostrado bastante desconcertado al darse cuenta que una acción en un momento de enojo, cambió el rumbo de su vida para siempre, alejándolo de las cámaras y de la posibilidad de regresar a un nuevo proyecto.

Pablo Lyle logró alcanzar la cima del éxito con su última película "Mirreyes contra Godínez", la cuál se convirtió en un triunfo en taquilla en México, desafortunadamente, el actor se vió envuelto en un terrible momento el pasado marzo de 2019 tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, el hombre al que golpeó en Miami luego de un accidente de tránsito, quien perdió la vida.

El largo proceso del juicio terminó con una sentencia para el actor, quien recibió 5 años de prisión y 8 años de libertad condicional por homicidio involuntario.

Pablo Lyle recibe su sentencia por homicidio culposo

Iniciando con el juicio de Pablo Lyle con el cargo de homicidio doloso, se espera poder escuchar en unas cuantas horas la sentencia final del famoso mexicano, mostrándose bastante nervioso ya que en primera instancia, el juez se negó a un nuevo juicio para intentar cambiar el estado del acusado, desafortunadamente, para como se muestran las cosas, el actor tendría que enfrentar la pena máxima.

¿Por qué está acusado Pablo Lyle?

Teniendo un fuerte altercado en las calles de Miami, Pablo Lyle ha sido acusado de homicidio doloso tras matar a golpe a un conductor mayor con el que tuvo una discusión en el tráfico de la ciudad, siendo este hecho el que cambiaría de por completo la vida del actor, mostrándose claramente arrepentido de aquel momento de arranque de enojo.

Pablo Lyle recibe sentencia tras incidente en Miami.
Créditos: Twitter

Pablo Lyle se ha mostrado desconsolado durante su juicio en Estados Unidos, sabiendo que el famoso podría enfrentar hasta una sentencia de más de 15 años, siendo en este momento la ayuda de sus abogados lo que podría auxiliarlo a bajar su condena, sin embargo, debido a la manera en que se desenvolvieron sus actos, no existe certeza de que salga con una reducción al dictamen final del juez.

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ni una sola noticia de todos tus famosos favoritos en el medio del espectáculo.