Exatlón México

La atleta que apareció en promocionales de Exatlón México pero NUNCA participó; TV Azteca se olvidó de ella

Esta deportista apareció en los promos de la sexta temporada del Exatlón México, pero hasta la fecha no ha competido en ninguno de los circuitos de esta temporada
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:46

A medida en que se acerca la gran final de la sexta temporada del Exatlón México, la euforia va creciendo entre los seguidores del reality deportivo; sin embargo, hasta la fecha aún existen diversas incógnitas acerca de esta última entrega que hasta la fecha no han sido resueltas.

Uno de los misterios más grandes de la temporada, fue la aparición de una misteriosa atleta en los promocionales televisivos, pues a pesar de que se le vio en los primeros adelantos de la sexta temporada, no tuvo una participación en el reality deportivo.

Hoy resolvemos esta gran incógnita del Exatlón México y te contamos quién fue la misteriosa joven que apareció en los promos de la sexta temporada del reality deportivo, sin embargo, hasta la fecha no ha competido en ninguno de los circuitos deportivos del reality de TV Azteca.

¿Quién es Daniela Reza, la misteriosa atleta de la sexta temporada del Exatlón México?

Daniela Reza
Créditos: Instagram

Daniela Reza fue parte de los promocionales para la sexta temporada del Exatlón México, logrando así aumentar la euforia de los fans por esta nueva entrega del reality deportivo.

Sin embargo, la joven no estuvo presente dentro de la competencia. Daniela únicamente estuvo presente en el torneo de “Exaball”, desatando así rumores de que podría estar presente en la próxima edición “All Star”.

Actualmente ya se ha dado a conocer el cast que estará conformando esta nueva entrega del Exatlón, pero lamentablemente la joven no figura dentro de la lista de deportistas que fueron convocados para esta nueva entrega del Exatlón.

¿Cuándo es la gran final del Exatlón México?

La gran final del Exatlón México ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que no puedes perderte la culminación de esta sexta entrega del reality más destacado de TV Azteca.

Final Exatlón
Créditos: Twitter

El próximo domingo 5 de febrero tienes una cita en las playas dominicanas, pues será el día en que se definirá a los campeones de la sexta temporada del Exatlón México.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus atletas favoritos del reality deportivo.