Exatlón México

Liliana podría PERDER la final de Exatlón México por ESTA fuerte razón

De todas las mujeres azules, Liliana Hernández es la única que logró avanzar hasta la Gran Final de Exatlón México.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:53

Las últimas batallas de Exatlón México revelaron que Liliana Hernández, representante de ‘Contendientes’, ya es la primera mujer que enfrentará los combates de la Gran Final que podrían volverla ganadora. 

Sin embargo, pese a que ‘Triple Jumper’ casi siempre se ubicó en la cima de la tabla con estadísticas superiores a las de otras chicas, hay una razón por la que ésta perdería el encuentro al ser víctima de un terrible desenlace. 

Hasta ahora, Liliana Hernández se mantiene como la única mujer azul de Exatlón México que disputó las justas no una, sino varias semanas frente a 3 adversarias rojas a las que incluso venció a pesar del cansancio. No obstante, además de las rivales, hay otra situación que podría provocar su fracaso. 

liliana perder final exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Por qué Liliana podría perder la final de Exatlón México?

Hay teorías de que Liliana Hernández será la vencedora de la campaña, pero eso todavía no se revela puesto que faltan las carreras finales donde posiblemente ocurrirán percances similares a los que antes alteraron la intervención de otras atletas. 

Y es que la experta en salto, al ser integrante de la fila conquistadora, podría ser la siguiente víctima de la maldición azul que en el peor de los casos, ya en la final, la alcanzará con un accidente que no le permitiría continuar. 

Si lo anterior ocurre, Liliana Hernández no ganaría el último encuentro de Exatlón México que encarará frente a una concursante roja, esto en la jornada culminante que Azteca Uno difundirá el próximo domingo 5 de febrero a las 8:00 PM. 

exatlon mexico liliana perder final
Créditos: Instagram Exatlón México

La maldición que persigue al equipo azul en Exatlón México

El desarrollo de Liliana Hernández en Exatlón México está por verse, sin embargo, su situación es de riesgo si se toma en cuenta que a lo largo de toda la temporada existió una maldición azul que afectó la ejecución de las chicas de la línea, pues Lizli, Andrea y Dana, las mejores, tuvieron que partir sin llegar a la final tras lesionarse en los circuitos. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.