EXATLÓN MÉXICO

3 razones por las que Liliana será MEJOR que Mati Álvarez en Exatlón All Star

Liliana será una de las rivales más fuertes frente a Mati Álvarez, quien podría quedarse sin su cuarto trofeo en Exatlón All Star.
martes, 31 de enero de 2023 · 06:01

Exatlón All Star iniciará una nueva temporada con las atletas más fuertes dentro de la historia del reality de TV Azteca, empujando a cada uno de los participantes, tanto rojos como azules, para poder conquistar todos los circuitos de esta edición, los cuales se espera sean los más complejos hasta el momento, teniendo a 'Terminator', Mati Álvarez, enfrentando a una recién llegada que podría llevarse todos los premios de la temporada, siendo Liliana la atleta azul más impactante del momento.

Liliana ha demostrado a lo largo de los meses en República Dominicana que tiene todas las herramientas para convertirse en la siguiente gran leyenda del equipo, teniendo su pase a Exatlón All Star para seguir demostrando que, a pesar de todos los obstáculos en su camino, ella jamás se rinde hasta conseguir sus objetivos.

La nueva rivalidad entre Mati Álvarez Liliana podría darnos una temporada bastante interesante de Exatlón All Star, siendo la competencia que todos los fanáticos del reality habían estado esperando, por lo que la adrenalina y la presión estará presente en cada paso del camino.

Las razones por las que Liliana le ganará a Mati Álvarez en Exatlón All Star

Está en mejor forma

El llevar más tiempo en la competencia, sin duda, será una ventaja que llevará a Liliana a tomar la delantera incluso frente a sus mismas compañeras, ya que, al igual que la edición pasada de Exatlón All Star, aquellos atletas que ya venían preparándose con una temporada anterior, tuvieron más facilidad en los circuitos pues tuvieron meses de entrenamiento, lo que dejaría a la participante azul en una gran posición en la tabla de efectividad.

Liliana es la campeona de Exatlón México.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Mati lleva al menos un año lejos de los circuitos

Enfocándose en otros proyectos, Mati Álvarez dejó de lado sus aprendizajes dentro de los circuitos, por lo que adaptarse nuevamente a la vida de Exatlón All Star será un obstáculo importante que deberá considerar dentro de las primeras semanas de competencia, ya que, su falta de entrenamiento en circuitos reales, sería lo que finalmente la alejaría de la final en esta temporada.

Será la actual campeona de Exatlón México

Los spoilers ya señalan que Liliana es la actual campeona del reality de TV Azteca, teniendo el pase directo a Exatlón All Star como la campeona que defenderá su título y el trofeo, esperando verla ser la bicampeona que el equipo azul estaba esperando ver dentro de una edición de leyendas.

Sin duda, esta nueva temporada de Exatlón All Star tendrá muchas emociones encontradas entre los atletas, quienes, sin importar su equipo, buscarán conseguir un pase a la importante final, la cuál dejará en claro por qué son leyendas y campeones del reality, siendo su gran desempeño lo que los coronará en esta ocasión, enfrentándose a los mejores de toda la historia de la competencia.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer todos los detalles sobre la nueva temporada de Exatlón All Star en el inicio de la nueva edición de leyendas.