Exatlón México

La MALDICIÓN del equipo rojo de Exatlón México que NO deja llegar a sus favoritas a la final

Algunas de las mujeres favoritas del equipo rojo no alcanzaron la meta de llegar a la final de Exatlón México ya que fueron víctimas de la maldición.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:13

Durante varias temporadas, el equipo rojo de Exatlón México fue quien mantuvo el título como el más dominante del concurso, sin embargo, en la actual versión, así como en campañas previas, ha permanecido en la fila una fuerte maldición que afecta la posición de las mujeres

Y es que si bien es cierto que la máxima ganadora del programa es una representante roja (Mati Álvarez), en los conjuntos del show también hay chicas que no sólo tienen el talento y la destreza para llegar a la final, sino, además, que gozan del cariño del público. 

Quizá si la dinámica fuera distinta, las mujeres del equipo rojo que contienden en Exatlón México conseguirían avanzar hasta la última fase, no obstante, son las reglas del programa, así como la maldición de la fila, lo que origina su salida. 

Las atletas favoritas del equipo rojo nunca llegan a la final de Exatlón México

Los casos de deportistas escarlatas que no logran llegar a la final de Exatlón México sobran, pues en todas las campañas han habido contendientes rojas que a pesar de que son las favoritas, no alcanzan la meta. 

Ana Lago

‘Ave Fénix’ es una de las mujeres del equipo rojo que más quieren los seguidores, sin embargo, nunca ha logrado contender una final puesto que en Exatlón México 1, cuando estuvo más cerca, la pelea se llevó a cabo de manera mixta. 

maldicion equipo rojo mujeres exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Zudikey Rodríguez

La velocista olímpica se fue no una, sino dos veces antes de llegar a la final de la quinta entrega, pues antes de ésta, la maldición la alcanzó con percances de lesiones, así como salidas por cuestiones familiares. 

equipo rojo mujeres exatlon mexico maldicion
Créditos: Instagram Exatlón México

Nataly Gutiérrez 

Pese a que fue la mujer más dominante del equipo rojo en Exatlón México 5, la ‘Mamá Dinamita’ también fue víctima de la maldición que no la llevó a la final ya que tuvo una fuerte baja anímica al extrañar a su hija. 

mujeres exatlon mexico maldicion equipo rojo
Créditos: Instagram Exatlón México

Tzasna Carrasco

El caso más reciente es el de ‘Anaconda’, la mujer escarlata que dejó la competencia en la sexta campaña luego de que fue superada por Estephanie Solís.

mujeres maldicion exatlon mexico equipo rojo
Créditos: Instagram Exatlón México

Todas las mujeres del equipo rojo que se mencionan llevaron a cabo ejecuciones de las más sobresalientes que sin duda, ahora, las ubican como leyendas; sin embargo, el desenlace con la maldición de Exatlón México fue contundente y ninguna logró llegar a la final. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.