EXATLÓN ALL STAR

Uno de estos hombres ya está ELIMINADO de Exatlón All Star en tiempo real

Otro componente del reality, ahora un hombre, saldrá eliminado de la aventura deportiva de Exatlón All Star 2023. ¡Te contamos quién podría ser!
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:48

El cuarto ciclo de Exatlón All Star 2023 arrancó esta vez con un alto riesgo para los miembros de la rama varonil, pues todos los hombres, sin importar el color de su uniforme, están en peligro de salir eliminados al concluir las jornadas que abarcan el trayecto. 

Rojos y azules, de nuevo, contienden los retos de la batalla a fin de mejorar su rendimiento y así evitar entrar a la pugna de permanencia que se combate la noche del próximo domingo, una justa que al parecer, según los spoilers, ya tiene exponentes. 

Por ahora es poca la información que se tiene al respecto, sin embargo, son las filtraciones de redes sociales las que exhiben a los posibles deportistas de Exatlón All Star 2023 que enfrentarán la dinámica que al final, tras el combate, definirá al hombre eliminado

¿Quién es el eliminado de este domingo 5 de marzo en Exatlón All Star? 

De acuerdo con los datos que se comparten a través de distintos sitios, aún no se define quién de los atletas dejará la competencia en las siguientes rondas, no obstante, hay dos nombres que podrían mencionarse para la lucha. 

Del lado de los azules sería Andrés Fierro, y del lado de los rojos sería Lino Muñoz. Ambos concursantes de Exatlón All Star 2023 son los componentes con menos victorias de los grupos, pero, además, también se ubicarían como los menos votados por el público. 

hombre eliminado exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Por el momento se desconoce cuál es el desenlace de la justa, sin embargo, hay cuentas de spoilers que aseguran que el experto en bádminton, el exponente escarlata, dejaría fuera al campeón vigente, es decir, al elemento celeste. 

¿Quién gana las supervivencias de Exatlón All Star? 

Además de debatir y revelar detalles sobre cómo será la próxima eliminación, las filtraciones también añaden información de que el duelo mixto se llevaría a cabo luego de que el conjunto azul gane la primera supervivencia; pero los rojos, aparentemente, conseguirán recuperarse con la victoria del segundo encuentro. 

exatlon all star hombre eliminado
Créditos: Instagram Exatlón México

Cabe resaltar que los datos no están confirmados. Si deseas conocer cuál es el desarrollo del reality en la siguiente eliminación, te invitamos a seguir la transmisión de Exatlón All Star 2023, la contienda de la que puedes conocer más noticias en nuestra página de Facebook.