FAMOSOS

Polémico conductor de TV Azteca estaría a un paso del DESPIDO tras más de 10 años al aire

Un famoso periodista de espectáculos informó que el querido conductor de televisión podría ser el siguiente despedido de TV Azteca
martes, 28 de febrero de 2023 · 06:01

Tras la ola de despidos que llegó en el mes de enero de 2023, todo apunta a que TV Azteca aún planea traer grandes cambios para su programación estelar, pues según nueva información que dio a conocer un famoso periodista de espectáculos, el programa “Hechos Meridiano”, sería el siguiente en sufrir de despidos en su personal.

Aparentemente dos de sus conductores principales se estarían despidiendo próximamente del programa informativo; sin embargo, hasta el momento TV Azteca no se ha pronunciado al respecto de esta información.

Hoy te presentamos toda la información que recientemente se dio a conocer acerca de la posible salida de Alejandro Villalvazo, así como las razones que habrían llevado a la televisora del Ajusco a despedir al conductor.

Hechos Meridiano tendría cambios radicales próximamente

Alejandro Villalvazo se va de Hechos Meridiano
Créditos: Instagram

Según la información compartida mediante la columna de Alex Kaffie en “El Heraldo”, el conductor Alejandro Villalvazo dejará de encabezar el programa informativo de “Hechos Meridiano”.

“Me entero de que se avecinan cambios en los informativos de Televisión Azteca. Uno de ellos lo tengo confirmado es que Hechos Meridiano (que se trasmite de 2 a 3 de la tarde) dejará de tener como titulares a Christian Lara y Alejandro Villalvazo.”, se lee en la columna del periodista de espectáculos.

Las polémicas de Alejandro Villalvazo que dejaron mal parado a TV Azteca

Alejandro Villalvazo polémicas
Créditos: Instagram

Recientemente el periodista de “Hechos meridianos”, se vio envuelto en una fuerte polémica, pues al expresar su opinión acerca de la “Licencia menstrual”, una fuerte ola de comentarios en su contra llegó a invadir las redes sociales.

El que Alejandro Villalvazo se quejara de la licencia por menstruación en la CDMX, no es la primera vez que entra en controversia.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el conductor de TV Azteca se ve envuelto en polémica, pues en 2007, su exesposa Paola Figueroa, lo acusó de violencia intrafamiliar y lo demandó para que le diera pensión alimentaria.

En 2011 se volvió a tocar el tema, debido a que Paola Figueroa aseguraba que seguía sin darle pensión para su hijo Nicolás.

Por otra parte, en 2007 también se le acusó al presentador, de haber golpeado a un reportero del medio de  “TVNotas”, quien terminó por demandarlo por agresión y golpes.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.