REALITY SHOW

TV Azteca quiere de vuelta a Anette Michel en MasterChef Celebrity, pero ella los RECHAZA

Aunque la producción de MasterChef quería que todo fuera como antes esto no será posible debido a la negativa de Anette; aquí las razones.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 13:36

MasterChef se convirtió en una de las franquicias más representativas de la televisión en México. Fueron sus chefs y la persona encargada de conducir el programa lo que les hizo ganarse un lugar en el corazón de la gente.

Anette Michel fue icónica durante los 5 años y 8 temporadas que estuvo en el reality distribuido por TV Azteca. Todos pensábamos que ella sería eterna allí, pero las cosas no se dieron así, salió en 2020 y aunque quisieron remplazarla no pudieron.

Es por ello que en TV Azteca la estarían buscando para que forme parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity, quieren que todo esté como empezó, pero al parecer esto no será posible. A continuación te contamos por qué.

Anette Michel rechaza a MasterChef Celebrity

Anette Michel sonaba para que recuperara su lugar en la conducción de MasterChef Celebrity. No obstante, estos rumores parecen estar cada vez más lejanos, ya habría informado que no quiere participar. 

Según el periodista, Alex Kaffie, la conductora rechazó formalmente la invitación. "Conmigo no cuenten", estas habrían sido sus palabras para el poderoso ejecutivo de TV Azteca que le ofreció volver.

El rechazo de Anette vino luego de que se enterara quienes serían los chefs protagonistas en nueva edición; según la información extraoficial regresarían Benito Molina y Adrián Herrera.

Anette Michel no regresa a Masterchef
Créditos: Instagram

 ¿Por qué se fue Anette Michel de MasterChef México?

La salida de Anette Michel del exitoso programa fue sorpresiva. Muchos rumores giraron en torno a esta situación, pero después salió a aclarar las verdaderas razones. Una de ellas fue la búsqueda de nuevos retos, pero la otra fue por temas contractuales.

Aseguró que las causas eran ajenas a ella, quería permanecer, pero tuvo que decidir lo contrario; especialmente porque no sintió un trato justo por parte de la administración de TV Azteca. Fue así que decidió no renovar su contrato y pasar a Televisa.

“Debo confesar que con la nueva administración, en la empresa cambiaron muchas cosas con las cuales yo no estaba de acuerdo, no me parecían justas y para Anette Michel, la palabra más importante después de equilibrio es justicia. Entonces dije: ‘Aquí ya no es’. No actuaron de buena fe”, aseguró en entrevista para TvyNovelas.

Si quieres saber quién se queda con el puesto de conductora en las siguientes temporadas de MasterChef, sigue nuestra página de Facebook.