REALITY SHOW

Le hizo el feo a Venga la Alegría pero ahora podría ser la NUEVA conductora de MasterChef Celebrity

La conductora podría rechazar a la competencia y regresar a la TV Azteca para ser la cara del programa
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:13

En la última semana, el programa MasterChef ha estado en el escrutinio público debido a los constantes movimientos del elenco que han surgido con la nueva producción, teniendo salidas importantes y renuencia a mantenerse en el programa. Ahora se dice que una conductora de Venga la Alegría se integrará para conducir la nueva temporada.

Después de la salida de la Chef Betty del reality, muchos se cuestionaron que jueces que estarían presentes en la siguiente temporada, pues se habla del regreso de los chefs Benito Molina y Adrián Herrera, así como la persona que estaría al frente del programa, dado que la conductora Tatiana se mostró renuente a participar en la siguiente emisión de MasterChef.

Se han corrido rumores que una ex conductora de Venga la Alegría podría ser la nueva cara de la temporada a estrenarse del reality culinario, la querida Cynthia Rodríguez regresaría a TV Azteca como anfitriona de la próxima temporada de MasterChef, en sustitución de Tatiana Palacios.

Cynthia Rodríguez regresaría a TV Azteca para encabezar MasterChef
Créditos: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez es la favorita de los fans para conducir MasterChef Celebrity 2023

La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, siempre ha sido del agrado del público, antes y después de su salida, con su carisma y su personalidad radiante comenzó a ganarse el corazón de los televidentes, los cuales lamentaron su ausencia del programa por motivos personales.

Mediante el canal de Youtube “El Chacaleo” se habla de que Rodríguez, podría rechazar la oferta de Televisa de incorporarla como conductora al programa matutino “HOY”, manteniéndose en TV Azteca si se queda con el rol de conductora en la nueva temporada de MasterChef.

En el mismo video se menciona que aún no es seguro que Cynthia Rodríguez reemplace a Tatiana Palacios al frente del reality, pues se mencionan los nombres de Jimena 'La Choco' Pérez e Ingrid Coronado, quienes mantienen pláticas con los productores para ser la nueva cara del programa. Recordemos que aún son especulaciones, puesto que TV Azteca aún no ha dado una postura oficial.

¿Por qué salió Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría?

El año pasado la conductora anunció que tomaría unas merecidas vacaciones después de 17 años en la empresa del Ajusco. El tiempo lo aprovecharía para pasar tiempo con su pareja Carlos Rivera, así como cumplir el sueño de tener un bebé. También les prometió a sus seguidores, como al público en general, que se mantendría cerca de Venga la Alegría mediante sus redes sociales.

Es innegable que los cambios que ha tenido el programa lo dejan rezagado en el gusto del público ¿Crees que la conductora de Venga la Alegría sería la indicada para conducir la nueva temporada de MasterChef?  Déjanos tus comentarios en la página de Facebook de Gluc.