FAMOSOS

Pasó sin pena ni gloria por TV Azteca y Televisa pero luego de darse una manita de gato ARRASA en multimedios

Así fue como este destacado presentador pasó desapercibido por la televisora del Ajusco, pero después de realizarse diversos procesos estético, terminó por brillar en una nueva televisora
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:08

TV Azteca es conocido por ser una de las televisoras más exigentes con sus talentos, es por eso que muchas estrellas de la televisión mexicana han quedado muy decepcionados tras su participación en la televisora.

Tal fue el caso de este conductor de televisión, quien pasó desapercibido por Televisa y TV Azteca por varios años, por lo que decidió tomar cartas en el asunto, realizarse un proceso estético para mejorar su apariencia y finalmente buscar una nueva oportunidad laboral en otra televisora.

Esta fue la mejor decisión que Charly López pudo tomar para su carrera, pues actualmente el exintegrante de Garibaldi, se encuentra brillando en Multimedios.

Charly López se quitó varios años de encima con esta cirugía

Charly López procedimientos estéticos
Créditos: Instagram

Según la información compartida por el medio “Tv Notas”, el exGaribaldi se ha realizado diversos procedimientos estéticos para rejuvenecer su rostro, ya que en los últimos años se ha enfocado en realizar una exhaustiva rutina de ejercicio que ha hecho que su rostro se viera más cadavérico.

“Cuando me llamaron para ser parte del programa matutino de Multimedios, Vivalavi, me vi a cuadro y sentí que me veía muy grande (dicen que en la TV los hombres se ven con unos 15 kilos de más, mínimo), con mucho volumen y decidí bajar masa muscular, y claro que eso hizo que me chupara mucho de la cara y sentí que me veía muy cadavérico, eso es lo que no me gustaba, entonces acudí con una doctora para que me diera alguna opción”, aseguró Charly para “TV Notas”.

La revista de circulación nacional afirmó que el presentador se realizó un tratamiento de ácido hialurónico no reticulado, bótox, hilos tensores PDO (de polidioxanona), y además se sometió a una blefaroplastia (cirugía de párpados).

¿Quién es Charly López?

Charly López ha logrado formar una destacada carrera en el medio del espectáculo, pues durante la década de los 90, el presentador fue parte de la agrupación Garibaldi. Ahí conoció a Sergio Mayer, con quien ha mantenido una amistad desde entonces.

Charly López quién es
Créditos: Instagram

Luego, al salir de la agrupación musical, abrió un negocio de discotecas: Women’s Club y Congo; asimismo participó en el show ‘Sólo para mujeres’.

Para el año 2019, Charly regresó a los escenarios con “Garibaldi: La nueva generación”, que llegó de la mano con un EP musical que se convirtió en todo un fenómeno para los seguidores de la agrupación.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.

Más de