EXATLÓN MÉXICO

Luego de vivir una TRAUMÁTICA experiencia en Exatlón México, esta atleta llegaría a Reto 4 Elementos

Esta increíble atleta está lista para comenzar un nuevo camino lejos de Exatlón México junto a Reto 4 Elementos en Televisa.
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:25

Exatlón México es una de las competencias más complicadas dentro de la programación de TV Azteca, cada uno de sus atletas a lo largo de las temporadas en República Dominicana, enfrentaron difíciles retos para poder llegar a la cima del éxito, sin embargo, en el caso de Andrea Arochi y el resto de sus compañeros en el equipo azul, el terrible accidente que sufrieron la llevó a salir del mundo de los reality por un tiempo, ahora, la ex participante está lista para regresar al deporte extremo en Reto 4 Elementos.

El reality de Televisa se transformó en una fuerte competencia para Exatlón México, Reto 4 Elementos logró incorporar toda la emoción del programa de TV Azteca con un toque de más intensidad debido al tema, por lo que no es la primera vez que un ex atleta se cambie de televisora para experimentar esta competencia.

Con la llegada de una nueva temporada de Reto 4 Elementoslos fanáticos de Exatlón México se siguen cuestionando lo que pasó en aquel accidente en el que Andre Arochi decidió que no regresaría jamás a las playas de República Dominicana.

¿Qué pasó en el accidente aéreo de Exatlón México?

El terrible escándalo que envolvió a la producción de Exatlón México en la segunda temporada sigue preocupando bastante a los televidentes, ya que aunque se dió una versión oficial por parte de TV Azteca, en realidad existen muchas especulaciones sobre lo que realmente pasó.

 

Se dice que la caída de la avioneta donde se encontraban los atletas azules de regreso de un viaje que ganaron en la competencia fue casi catastrófica, teniendo a varios heridos y muchos de los atletas, incluyendo a Andrea Arochi tomando la decisión de abandonar la competencia por su seguridad, situación que fue muy difícil para la producción ya que tuvieron que reemplazar a casi medio equipo.

¿Quién es Andrea Arochi?

Andrea Arochi es una deportista de tenis que practica también crossfit y padel, lo que la llevó a ser una de las atletas acreedores de un lugar en la segunda temporada de Exatlón México en el equipo azul, desafortunadamente, después del incidentes aéreo, la famosa tomó la decisión de retirarse de las competencias en televisión.

Andrea Arochi fue participante de Exatlón México.
Créditos: Exatlón México

Sin duda, el formar parte de una competencia como Exatlón México Reto 4 Elementos involucra mucho esfuerzo físico y mental por parte de los participantes, por lo que no es un camino fácil para quienes buscan conseguir el trofeo final. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus reality shows favoritos.