EXATLÓN MÉXICO

Leyenda de Exatlón México ya le está buscando NOVIA a Dan Noyola a meses de su separación

Así fue como la compañera de Dan Noyola compartió una de las grandes cualidades del atleta con la esperanza de encontrarle una nueva pareja.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:25

Tras su corto paso por la nueva entrega del Exatlón All Star, Dan Noyola confesó ante los seguidores de la contienda deportiva, que no se encuentra en su mejor momento, pues no tiene mucho que su ex pareja Julyn Águila, le pidió terminar su relación sentimental de años.

Su divocio afectó de manera severa el rendimiento del atleta, por lo que no es sorpresa para muchos de sus seguidores, que haya sido uno de los primeros eliminados del Exatlón.

Sin embargo, una de las amistades de Dan Noyola ha demostrado que ya ha pasado suficiente tiempo para que el atleta procese el duelo de su separación, pues recientemente en redes sociales, se le vio buscándole una nueva pareja al ex integrante de la escuadra azul.

Apenas salió de Exatlón All Star y a Dan Noyola ya le buscan pareja

Fue la compañera de cast, Cassandra Ascencio quien utilizó sus redes sociales para intentar conseguirle una nueva pareja a Dan Noyola.

La ex participante del Exatlón México aseguró que el joven está acostumbrado a realizar labores domésticas, por lo que le aseguró a sus seguidores de Instagram que sería una muy buena pareja para todos aquellos interesados.

Dan Noyola busca nueva pareja Exatlón México
Créditos: Instagram

El post no tardó en llamar la atención de los seguidores del Exatlón México, pues muchos de los fans de Dan aseguran que aún no es tiempo de que el joven consiga una nueva pareja, mientras que algunos otros alentaron a que Dan salga y conozca a nuevas personas.

Por el momento se desconoce si el atleta azul verdaderamente se encuentra listo para tener a una nueva relación o si aún esperará un tiempo para poder cerrar de manera adecuada, el vínculo que dejó su ex pareja.

¿Quién es la ex esposa de Dan Noyola?

Julyn Águila fue la esposa del destacado atleta azul. La pareja llevaba una relación sentimental de años, por lo que no fue sorpresa para los seguidores del Exatlón México que terminaran por contraer matrimonio.

Exatlón México esposa Dan Noyola
Créditos: Instagram

Sin embargo, los seguidores del Exatlón quedaron impactados que tras años de relación, la pareja decidiera cancelar repentinamente su matrimonio, pues según la información compartida en redes sociales, ninguno de los dos atletas se sentía bien en esa relación.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus atletas favoritos del Exatlón México.