REALITY SHOW

Mi Famoso y Yo: ¿De qué trata el NUEVO programa de Televisa con Adal Ramones?

Adal Ramones conducirá el nuevo reality infantil de televisa, promete ser un hit los domingos.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 11:03

Adal Ramones fue “quemado” hace unas semanadas por Galilea Montijo, quien mencionó su regreso. En los últimos días, el conductor ha brindado toda la información, sin guardarse nada, referente al nuevo reality “Mi Famoso y yo” el cual marca su regreso como conductor a Televisa.

Los realities infantiles tienen mucho alcance con el público ¿Quién no ama ver a un niño interpretar una famosa canción o verlo actuar? Resulta algo adorable por donde quiera que se mire. Ahora televisa apostará por el formato del programa peruano, con los niños brillando para conseguir sus sueños.

Mediante un video en la cuenta de Twitter @mifamosoyyo, se subió un promocional, donde Adal Ramones con su característico humor y personalidad nos adentra a los jueces y participantes que conformaran el programa, así como la dinámica del mismo.  Adal Ramones junto a Alejandra Espinoza conducirán “Mi Famoso y yo” el nuevo reality de Televisa.

Mi Famoso y yo será conducido por Adal Ramones y Alejandra Espinoza
Créditos: Instagram @mifamosoyyo

¿De qué trata Mi Famoso y Yo de Televisa?

En el nuevo programa de Televisa, se compondrá de 6 equipos, conformados por un niño y un famoso, subirán al escenario a demostrar su talento con distintas dinámicas como: baile, ilimitación, actuación, por decir algunas. Con el objetivo de cumplir sus sueños, por lo cual deben brillar frente a los jueces.

Las presentaciones de cada semana serán calificadas por los jueces, los cuales le otorgaran estrellas conforme a su desempeño en el escenario, se adelanta que además tendrán retos sorpresa, los cuales podrían hacerlos ganar más estrellas si son cumplidos.

El programa promete tener un espíritu fresco, lleno de diversión, talento y muchas sorpresas para los concursantes y los televidentes, además de seguir el fortalecimiento de la amistad entre el pequeño y su compañero. Mi Famoso y yo promete ser uno de los programas estelares de la barra de contenidos familiares de Televisa, siendo emitido los domingos para disfrutarse en familia.

Jueces y celebridades confirmadas para Mi Famoso y yo

Participantes

  • Diego Schoening
  • Mariana Echeverría
  • Lambda García
  • Cecilia Galeano
  • Edwin Luna
  • Laura León

Jueces

  • Cecilia Galeano
  • Kimberly Loaiza
  • Gabriel Soto

 ¿Cuándo inicia Mi Famoso y Yo?

El show ya tiene fecha de emisión para la primera temporada, Mi Famoso y yo se estrenará en “el canal de las estrellas” el 17 de marzo a las 9 de la noche. Teniendo a toda la familia reunida para disfrutar el nuevo programa de Adal Ramones.

¿Crees que Mi famoso y yo tenga el mismo alcance que otros programas infantiles? ¿Ayudará el carisma de Adal Ramones? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias