FAMOSOS

Fue una estrella ENORME de Televisa y luego de triunfar en Netflix se RETIRA de la televisión

Así fue como esta destacada actriz de los años 2000 anunció su retiro temporal de sus futuros proyectos televisivos
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:58

Maite Perroni es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, pues la actriz ha logrado conquistar el corazón de miles de mexicanos tras su participación en melodramas de Televisa como “RBD”, hasta el series más oscuras y maduras como lo son “Oscuro deseo” de Netflix.

Actualmente la actriz y su esposo Andrés Tovar,  se encuentran en la espera de su primogénita, por lo que sus miles de fans se han quedado con la incertidumbre de qué es lo que le depara a la carrera de la cantante.

Es por eso que Maite Perroni recientemente fue entrevistada por un famoso medio de publicación nacional, en donde dejó en claro si es que piensa retirarse temporalmente de las cámaras y reflectores.

Maite Perroni se retira de la televisión

Maite Perroni se retira de la televisión temporalmente
Créditos: Instagram

Recientemente la actriz de “Oscuro Deseo”, fue entrevistada por el medio “El Universal”, donde dejó en claro que por el momento no planea realizar proyectos televisivos.

"Creo que será imposible en este momento [realizar proyectos de televisión]". "Qué pasará más adelante, no lo sé, la vida nos lo dirá", aseguró Perroni.

Sin embargo, Maite aseguró que se encuentra muy emocionada por sus futuros proyectos musicales al lado de la agrupación de “RBD”, y que incluso no descarta que se abran más fechas de conciertos si es que así el público lo solicita.

"Hoy por hoy estamos full con todo esto y emocionadísimos con poder compartirlo con la gente y ya el tiempo y la gente nos dirá si hay o no hay más, pero por lo pronto no sabemos", finalizó la actriz.

¿Cuándo nace el bebé de Maite Perroni?

Fue el pasado 06 de enero cuando Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar, anunciaron que se encontraban en la dulce espera de un bebé.

¿Cuándo nace el bebé de Maite Perroni?
Créditos: Instagram

La noticia llegó a impactar a los seguidores de la actriz, puesto que recientemente se anunció el reencuentro de “RBD””, en donde ofrecerán una gira por Estados Unidos, México y otros países de latinoamérica.

Sin embargo, todo parece indicar a que la pequeña bebé de la pareja llegará para el mes de marzo o abril de 2023, por lo que no interferirá con los planes del reencuentro de la agrupación.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas.