TV AZTECA

Yuridia podría estar en PELIGRO si revela los oscuros secretos de La Academia "si algo me pasa..."

Yuridia EXPUSO algunos secretos sucios de La Academia pero reveló que tiene más información delicada y que por eso ella podría estar en riesgo.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 11:00

Yuridia se encuentra en medio de la polémica debido al pleito que protagonizó hace años con Pati Chapoy y Ventaneando, pero que ha revivido en días recientes. La ola de polémica ha continuado y ahora la cantante reveló cierta información bastante fuerte sobre La Academia y TV Azteca.

La Academia es el reality show de canto más importante, al menos de México, y participar en él es todo un sueño y un logro, pero para Yuridia no lo fue, ya que aunque ganó exposición nacional y se hizo reconocida, lo que vivió dentro fue complicado y su vida al salir del programa de TV Azteca también se tornó en algo complicada.

Acoso de los medios a ella y a su familia fue lo que sufrió al salir de La Academia por parte de Ventaneando y, a día de hoy, Yuridia sigue sin otorgar entrevistas o hacer colaboraciones con dicho medio.

¿Yuridia en peligro por los secretos de La Academia?

Pero ahora el público se ha enterado que no fue solamente Ventaneando quien le complicó la vida a Yuridia, ya que la cantante en sus historias de Instagram reveló graves secretos sobre La Academia, también de TV Azteca. Sus propios fans le hicieron preguntas y hubo una que destacó de entre todas, ya que un fan le pidió que contara todo lo que vivió en dicha empresa.

Ante esto, Yuridia no se quedó callada y sí hizo dos declaraciones sobre su tiempo en TV Azteca. La primera fue que la hicieron firmar un contrato y que esa sería una historia que contaría luego, pero lo verdaderamente preocupante fue que Yuridia, Mario y Jolette descubrieron cámaras ocultas en las duchas del baño de mujeres, lo que sería una grave invasión a la privacidad de las participantes de La Academia.

Yuridia arremetió contra La Academia de TV Azteca
Créditos: Instagram @yuritaflowers

Para finalizar, Yuridia, para dar a entender que podría estar en peligro por revelar estos secretos ante sus cientos de miles de seguidores, dijo lo siguiente:

"Si algo me pasa, ya saben quién fue. [...] Mejor esto se los cuento cuando verdaderamente estemos listos, ok?"

 

¿En que temporada de La Academia estuvo Yuridia?

Todo esto ocurrió en el año 2005 y durante cuarta generación de La Academia, en la que Yuridia consiguió el segundo lugar, ya que perdió en la final contra Erasmo Catarino. Al pasar los años, Yuridia se convirtió en una de las cantantes más famosas y reconocidas de esa generación y de La Academia en general.

Pero bueno, así las cosas con Yuridia y TV Azteca, quien primero denunció los malos tratos de Ventaneando y ahora empieza a cargar contra La Academia y parece que la cosa va para largo, así que no olvides seguirnos en Facebook para más información y noticias relevantes.