EXATLÓN ALL STAR

5 fotos de Dan Noyola antes y después de Exatlón All Star

Te traemos las 5 fotografías que demuestran que el atleta de la escuadra azul siempre ha sido uno de los deportistas más atractivos y candentes de México
martes, 28 de febrero de 2023 · 17:25

Dan Noyola es uno de los atletas más destacados del Exatlón México, pues no solo cuenta con habilidades deportivas impresionantes, sino que cuenta con una apariencia física envidiable.

El ciclista llegó a conquistar las playas del Exatlón desde la segunda temporada del Exatlón México, pero tras el éxito que tuvo en esta edición, fue que la producción de la contienda deportiva decidió traerlo de regreso para la nueva entrega del Exatlón All Star.

Si eres fan de Dan Noyola, hoy te presentamos 5 fotografías del paso de Dan por las playas dominicanas que lograrán robarte el aliento.

Las 5 fotografías de Dan Noyola y su paso por el Exatlón México

Segunda Temporada

Créditos: Instagram

Dan Noyola logró abrirse paso en la competencia hasta las últimas semanas, pues gracias a sus destacadas habilidades fue que logró convertirse en uno de los elementos más fuertes de su equipo.

Preparación

Créditos: Instagram

Tras su participación en el Exatlón, el atleta se dedicó a entrenar arduamente en caso de recibir un segundo llamado para el reality deportivo.

Apasionado por conocer el mundo

Créditos: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Dan ha demostrado que es amante de viajar por el mundo, por lo que no ha dudado de presumir de sus aventuras por países europeos y latinoamericanos.

Una leyenda en el Exatlón

Dan Noyola exatlón
Créditos: Instagram

Gracias a sus múltiples apariciones en el reality deportivo, Dan ya es considerado como una de las grandes leyendas del Exatlón México, por lo que no fue sorpresa para muchos verlo en la nueva entrega del Exatlón All Star.

All Star

Dan Noyola fotos
Créditos: Instagram

Dan tuvo una corta aparición en el Exatlón All Star, pues según lo indican los rumores, el joven no se encontraba bien emocionalmente, por lo que no tuvo la suficiente resistencia para superar la contienda deportiva.

¿Qué pasó con Dan Noyola luego de Exatlón All Star?

Tras su salida del Exatlón All Star, Dan Noyola fue visto al lado de Casandra Ascencio, así como con Yomi y Doris del Moral en Guadalajara, Jalisco.

Todo apunta a que el atleta no quería pasar tiempo solo tras su separación con su esposa Julyn Águila, por lo que optó por pasar unas vacaciones con sus amistades más leales del Exatlón México.

¿Por qué se separó Dan Noyola de su ex esposa?

Según lo que apuntan los rumores, Dan y Julyn Águila decidieron terminar su matrimonio debido a que ninguno de los dos atletas se sentía bien en esa relación.

Dan Noyola boda
Créditos: Instagram

Fue por esto que recientemente la pareja decidió terminar con su relación, pues de esta manera ambos podrían seguir sus caminos de manera separada.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más información de tus atletas favoritos del Exatlón All Star.