EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas martes 28 de febrero?

En esta ocasión, la producción de Exatlón All Star quiso darle un giro al Duelo de los Enigmas con una nueva regla que hizo enojar a muchos atletas.
martes, 28 de febrero de 2023 · 08:37

Exatlón All Star mostró en esta temporada que los cambios en los circuitos no serían los únicos cambios que veremos a lo largo de toda la edición, ahora, serán las reglas quienes también estarán cambiando constantemente para poder poner a prueba aún más a los atletas en este camino al éxito en las playas de República Dominicana, por lo que el Duelo de los Enigmas este martes 28 de febrero, será distinto a los demás.

El equipo rojo ha tenido un momento sumamente complicado en esta temporada de Exatlón All Starsituación que se encuentra beneficiando a los azules, sin embargo, después de tocar fondo en esta inicio de semana, los atletas rojos están listos para tomar venganza y pelear por los puntos que pueden convertirlos en los ganadores de todas las ventajas.

El Duelo de los Enigmas siempre funciona como incentivo para todos los atletas, sin embargo, con esta nueva regla, los participantes deberán pelear de manera individual por conseguir el éxito.

¿Cómo es la nueva dinámica del Duelo de los Enigmas?

La nueva regla en el Duelo de los Enigmas en Exatlón All Star, obliga a los atletas a sí o sí hacer sus puntos dentro del circuito para poder ser acreedores del premio, es decir, si tu equipo termina ganando este duelo pero no fuiste de los participantes que dió su punto para llegar a ese desenlace, no tendrás derecho a celebrarlo ya que no podrás participar en la dinámica del premio.

Aunque suena como un castigo totalmente injusto, para muchos televidentes, este podría ser el empujón que necesitan los atletas para comenzar a ponerse a prueba en esta temporada, por lo que será cuestión de ver el desenlace de este primer Duelo de los Enigmas con esta dinámica para ver si funciona.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy martes 28 de febrero en Exatlón All Star?

En este Duelo de los Enigmas hoy martes 28 de febrero, será el equipo azul quien una vez más gane puntos en la competencia, pero mucho ojo, la nueva regla comenzará una interesante pelea entre los atletas, ya que no todo podrán llamarse ganadores en este duelo, situación que pondrá aún más tensión en la temporada.

El equipo azul gana el Duelo de los Enigmas este martes 28 de febrero.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Tanto rojos como azules deben comenzar a trabajar en equipo, de lo contrario, su actitud podría ser el principal enemigo de su camino para ganar esta temporada. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star en Azteca UNO.