FAMOSOS

Danna Paola EXPLOTA contra la prensa por preguntarle sobre su BODA con Alex Hoyer

Danna Paola se mostró sumamente molesta con los medios por el acoso que sufre al momento de ser abordada con preguntas sobre una posible boda.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:35

Danna Paola se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, la cantante sigue compartiendo en redes sociales el enorme agradecimiento a todos sus seguidores por el apoyo durante sus más recientes presentaciones en el Auditorio Nacional de la CDMX, sin embargo, sus encuentros con la prensa no han sido del todo agradables, por lo que las preguntas sobre su relación con Alex Hoyer y una futura boda de los famosos, la hicieron estallar.

La cantante en todo momento ha intentado evadir a la prensa en cuanto a las preguntas de su relación, pues aunque es abierta sobre el término de su soltería, Danna Paola no busca compartir más detalles íntimos por respeto a su noviazgo con Alex Hoyer, el cuál asegura que ha sido el mejor hasta el momento.

Con varias preguntas bombardeando su camino, Danna Paola quiso dejar claro que ella está presente en el ahora y que no busca planear el futuro en este momento ya que tiene muchas más cosas en las que pensar para siquiera imaginar una boda.

Así reaccionó Danna Paola cuando le preguntaron por su boda con Alex Hoyer

Danna Paola confesó ante la prensa que sus fuertes problemas de ansiedad la orillan a ponerse sumamente nerviosa en las entrevistas, por lo que, durante los cuestionamientos sobre su carrera y su relación, la cantante se mostró molesta y con una actitud bastante fuerte, intentando terminar lo más rápido posible y continuar con su camino.

Al momento de llegar a la pregunta sobre su relación con Alex Hoyer y una posible boda en su camino, Danna Paola solo lanzó una mirada de confusión, asegurando que no era el momento ni el lugar para pensar en eso ya que ella actualmente está viviendo tan solo un noviazgo, aunque aclaró que en el futuro podría ser una posibilidad.

Danna Paola habla de su relación con Alex Hoyer.
Créditos: Instagram @alexhoyer_

¿Quién es Alex Hoyer el novio de Danna Paola?

Alex Hoyer, la actual pareja de Danna Paola, es un cantante y actor originario de Los Ángeles, California, que ha tenido participación en diferentes proyectos de televisión a lo largo de su carrera junto a productoras como Nickelodeon, e incluso buscó una oportunidad en el reality La Voz México, sin embargo, fueron las redes sociales las que finalmente lo ayudaron a consolidar una carrera.

La gran relación de Danna Paola y Alex Hoyer tiene a todos sus fanáticos contentos, quienes siempre comparten mensajes de amor en redes sociales para sus ídolos. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus artistas favoritos en el mundo del espectáculo.