Famosos

¿Danna Paola será Debanhi Escobar en su serie? Así contestó la cantante

El papá de Debanhi Escobar compartió que Danna Paola y Belinda son las intérpretes que considera para actuar en la serie.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:42

Luego de que el caso de Debanhi Escobar trascendió como uno de los más impactantes sobre feminicidio en México, Mario Escobar, padre de la joven, comunicó hace unos días que quiere realizar una serie que retrate los hechos donde contempla a Danna Paola como posible protagonista. 

“Sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno, ese tema ya lo tocaremos más adelante o la gente que vaya a realizar esto”, detalló al comentar que también Belinda es parte de las famosas que considera. 

Al revelarse la información, Danna Paola, en conferencia de prensa, recibió cuestionamientos acerca de la serie sobre el caso de Debanhi Escobar y reveló su postura tras ser contemplada como elemento principal del proyecto. 

danna paola debanhi escobar serie
Créditos: Instagram Danna Paola

¿Danna Paola interpretará a Debanhi Escobar?

En la sesión de preguntas y respuestas, la cantante fue abordada con algunas interrogantes sobre la serie que alista el padre de la víctima, de tal forma que la artista confesó estar dispuesta a ejecutar el personaje siempre y cuando el argumento se maneje con respeto a la situación que sufrió la joven. 

“Me encantaría, por supuesto. Yo creo que al final parte de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con muchísimo respeto, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, respondió. 

Asimismo, además de mandar un mensaje a las mujeres para que alcen la voz cuando sean víctimas de cualquier tipo de abuso, Danna Paola subrayó sentirse halagada de que el padre de Debanhi Escobar la considere para darle vida a su hija en la trama de la serie. “De verdad es un honor para mí que el padre haya pensado en eso”, resaltó

debanhi escobar serie danna paola
Créditos: Twitter

Así avanza la investigación sobre el caso de Debanhi Escobar

Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril de 2022, sin embargo, su cuerpo fue hallado 12 días después en una cisterna del motel Nueva Castilla, instalación donde las autoridades realizaron la averiguación correspondiente que recientemente, por decisión de un juez, vinculó formalmente al proceso a la gerente y recepcionista del lugar por delitos de encubrimiento y falsedad en declaraciones. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para obtener más información sobre el caso y la serie donde podría participar Danna Paola.