FAMOSOS

Aristeo Cázares lanza sin miedo cruda INDIRECTA a TV Azteca, ¿se irá demandado?

Así fue como Aristeo Cázares demostró que no se encuentra dispuesto a rendirse ante su disputa legal con la televisora del Ajusco
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:48

Aristeo Cázares se encuentra bajo el ojo del huracán, pues después de su polémica salida de “Venga la Alegría”, el ex conductor anunció que se uniría a la tercera temporada de “La casa de los famosos” en Telemundo.

Sin embargo, TV Azteca tomó cartas en el asunto y no permitió que el atleta fuera liberado de su contrato, por lo que Aristeo no tuvo otra opción más que abandonar a Telemundo para solucionar la posible demanda de la televisora del Ajusco.

Desde entonces, se rumora que Aristeo Cázares no mantiene una relación cordial con TV Azteca, por lo que recientemente se le vio “lanzando” una indirecta hacia su complicada situación con la televisora, en redes sociales.

¿Aristeo Cázares lanzó una indirecta a TV Azteca?

A través de sus historias de Instagram, el atleta del Exatlón México, compartió un video con el torso desnudo en donde se escucha mencionar la siguiente frase: “Sin importar el tamaño o el poder de mi adversario me mantendré de pie y mi voluntad será más fuerte, y con eso comprobaré mi inmortalidad”.

Aristeo Cázares lanza indirecta en contra de TV Azteca
Créditos: Instagram

Muchos de sus seguidores aseguran que esta frase iba dirigida hacia TV Azteca y su complicada situación en la que se encuentran; sin embargo, muchos de sus fans especulan a que el ex conductor de “Venga la Alegría”, se refería a la persistencia de su entrenamiento deportivo.

Así se habría arreglado Aristeo Cázares y su demanda con TV Azteca

Tras la participación de Aristeo Cázares en la tercera entrega de “La casa de los famosos”, en Telemundo, se rumoró que el atleta no había resuelto de la mejor manera su renuncia con TV Azteca, por lo que aparentemente iba a ser demandado por la televisora.

Aristeo Cázares La casa de los famosos
Créditos: Instagram

No obstante, Aristeo y TV Azteca llegaron a un acuerdo, pues según la información revelada por Poncho Martínez en el programa “De historia en historia”, actualmente entre ambas partes existe un acuerdo para que el atleta pueda regresar en un futuro al Exatlón México.

"Todo parece indicar que ya llegaron a un acuerdo con Aristeo y lo cual me da gusto para que pueda reincorporarse a Exatlón de nueva cuenta”, aseguró Poncho.

No te olvides de dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de tus estrellas favoritas de TV Azteca.