FAMOSOS

¿Aristeo Cázares llegó a un ACUERDO con TV Azteca? Esta es la ÚNICA forma de salvarse de su demanda

El equipo de abogados de Aristeo habría encontrado la solución para el conflicto. Te contamos de qué se trata.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 17:17

¡Al fin! Tal parece que el pleito entre Aristeo Cázares y TV Azteca llegó a su etapa final. Hay que recordar que Aristeo habría sido demandado por incumplimiento de contrato, pero según informan, sus abogados encontraron la solución.

Arsteo se incorporó a "La Casa de los Famosos", de Telemundo hace unas semanas, pero sorpresivamente salió, a pesar de que era de los favoritos del público. Una demanda por parte de TV Azteca habría sido el motivo del abandono.

El pleito legal llegó una vez que el famoso no cumpliera con su contrato, o al menos una parte de él. Aquí te contamos qué clausula rompió y a qué solución llegó su equipo de abogados, según un personaje cercano a la televisora del ajusco.

Aristeo Cázares se habría arreglado con TV Azteca, ¿qué tiene qué hacer?

Se hablaba de de que Aristeo Cázares tendría que pagar millones a TV Azteca, que estaría vetado, pero no. Tal parece que todo será más sencillo.

Alfonso Martínez, en su programa de YouTube "De Historia en Historia" reveló que la demanda millonaria se evitaría si Aristeo Cázares regresa a Exatlón All Star, lo cual estaba pactado antes de que se fuera de TV Azteca

Martínez también cuestionó esta decisión, pues no le resulta lógico que lleven a Exatlón All Star a un atleta solo por cumplir y no para competir enserio. También manifestó que Aristeo fue ese manzana de la discordia entre Sandra Smester, ejecutiva de Telemundo, y Adrián Ortega, director de contenidos en Azteca. Por lo que su caso fue una lucha de poder.

Aristeo Cázares demanda TV azteca
Gluc MX

La cláusula del contrato con TV Azteca que Aristeo Cázares rompió

Según información que se reveló en el programa "Formula Espectacular", Aristeo habría incurrido en su contrato al no hacer valer la cláusula del "derecho de tanto"; esta estipula que si algún talento tiene propuestas por parte de otra compañía debe informarlo a la empresa (TV Azteca) para que esta pueda negociar y hacerle una contraoferta.

En estas negocaiciones se decide si llegan o no a un acuerdo, Cázares ni siquiera habría intentado negociarlo. Aris no liberó su contrato y decidió irse a la competencia. Hizo pública su renuncia sin saber que, tal vez, aún tenía vínculo con la televisora del ajusco

Si quieres saber si el famoso y ex campeón llega a Exatlón All Star sigue nuestra cuenta de Twitter.