FAMOSOS

Shakira y Piqué tendrán otro HIJO luego de su separación, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Shakira y Piqué podrían tener otro bebé a pesar de su reciente separación.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 09:54

Mhoni Vidente sorprendió a todos sus seguidores con una nueva predicción para este año, la famosa vidente asegura que la separación de Shakira Piqué tendrá un giro inesperado, pues será la llegada de un hijo lo que podría cambiar por completo la pelea que se ha transformado en una de las rupturas más caóticas en el mundo del espectáculo.

Con varias declaraciones y muchas canciones en su contra, Shakira Piqué terminaron su larga relación con una terrible problemática a través de los medios y las redes sociales, los famosos dejaron claro su gran molestia el uno con el otro con todas las indirectas que se han mandado en los últimos meses, por lo que la idea de un nuevo hijo parece ser más una pesadilla que una fantasía de ambos.

Las predicciones de Mhoni Vidente, en la mayoría de los casos, generan opiniones diversas por aquellos creyentes de los astros y quienes simplemente creen que nunca esta en lo correcto, sin embargo, de ser verdad, Shakira y Piqué tendrán que enfrentar una noticia inesperada.

¿Shakira y Piqué serán padres de nuevo?

Fue Mhoni Vidente quien aseguró que tanto Shakira como Piqué serían nuevos padres, eso sí, con parejas diferentes, en el caso del futbolista, la vidente confirmó que se trata de Clara Chía quien se convertirá en madre en los próximos meses, dejando claro que su relación es cada vez más seria, por otro lado la cantante tendrá un embarazo por renta de vientre, lo que la llevará a tener un hijo como madre soltera.

Con mucha seguridad, Mhoni Vidente deja las cartas sobre la mesa, por lo que se espera descubrir si sus predicciones se hacen realidad tal y como las plantea en los próximos meses, de ser así, estas dos noticias serían de gran impacto en la separación de los famosos, quienes intentarían comenzar una vida nueva.

Shakira y Piqué tendrán un nuevo hijo según señala Mhoni Vidente.
Créditos: Glamour

¿Qué pasará con Clara Chía?

El odio hacia Clara Chía por su relación con Piqué va en aumento, sin embargo, muchos fanáticos de Shakira buscan dejar atrás este tema al ver a la cantante feliz y concentrada en otros proyectos personales, por lo que, de hacer una familia con el futbolista, la ahora pareja de Piqué tendrá que estar lista para seguir su camino como centro del ojo público, ya que será un cambio importante en esta caótica relación que decidió comenzar hace varios meses.

En cuanto a Shakira, la famosa está triunfando con su música lejos del caos de Piqué y Clara Chía, por lo que ella en ningún momento se ha enfocado en seguir hablando del tema en entrevistas, sin duda, sus canciones lo aclaran todo. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos.