FAMOSOS

¿Quién es Danny Frank, el ex novio de Livia Brito que la maltraba?

La destacada actriz confesó que su ex pareja no solo la maltrató física y emocionalmente, también la obligó a hacer cosas de las que se arrepiente
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:30

Livia Brito es una de las estrellas más candentes de la televisión mexicana, pues tras su paso por las producciones como “La Piloto” y “La desalmada”; la posicionaron como una de las actrices de telenovelas más destacadas de la actualidad.

Recientemente la actriz escandalizó a las redes sociales, pues durante un programa online confesó oscuros secretos que vivió al lado de una de sus ex parejas.

La joven no solo vivió años de abuso y tortura psicológica y física, sino que también era obligada a tener relaciones con su esposo a altas horas de la noche, debido a que su marido la obligaba a complacerlo.

Así fue la tormentosa relación de Livia Brito con Danny Frank

Livia Brito fue invitada al programa online de Yordi Rosado, en donde se sinceró acerca de una de sus relaciones sentimentales más tóxicas.

Se trata de su ex matrimonio con Danny Frank, un cantante colombiano que no solo maltrataba física y psicológicamente a la actriz de “La desalmada”, sino que también en múltiples ocasiones obligó a la Livia a tener relaciones sexuales con él.

“Danny era cantante y entonces llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme”, comentó Brito.

La joven confesó que llegó al punto de poner clavos en la puerta de su habitación para que su esposo no pudiera pasar, pero era tal la fuerza del músico que siempre terminaba por romper la puerta.

“Su mamá es muy cristiana, entonces él me decía: ‘esa es tu obligación porque la mujer tiene que darle sexo al marido’. Pero yo me tenía que levantar a las 6 y él llegaba a las 5”, añadió la actriz.

¿Quién es Danny Frank?

La expareja de Livia Brito es originario de Cali, Colombia. Gracias a su destacado talento musical, formó gran parte de su carrera en México, donde formó parte de agrupaciones como la ‘Orquesta de Wilson Saoco’ y la ‘Orquesta Yambaó’.

Livia Brito ex esposo abuso
Créditos: Instagram

Actualmente el músico colombiano tiene 42 años y está casado con la contadora e influencer Darly Beltrán, incluso tienen una hija de cinco años llamada Gaby.

No te olvides de dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas de la farándula mexicana.