Entretenimiento

¿Livia Brito está EMBARAZADA? Pide posponer grabaciones de La Desalmada 2

Parece ser que dentro de los planes de la actriz no se encuentra el grabar esta segunda parte
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:02

La actriz cubana, Livia Brito parece ser que está planeando el rumbo de su nueva vida, a sus 36 años la guapa y talentosa artista, quién debutara en nuestro país en el 2010 dentro de telenovelas de Televisa ha dado un importante anuncio a todos sus seguidores y fanáticos.

Desde que apareció en la telenovela Triunfo de Amor, al lado de Maite Perroni, Victoria Ruffo y William Levy, la carrera de la actriz fue en ascenso, logrando protagonizar una de las telenovelas más populares de Televisa, La Desalmada que estaba en planeación para una segunda temporada.

Actualmente la actriz está planeando tomar otro rumbo en su vida, tanto profesional como personal y esto implica grandes cambios para ella y para sus fanáticos, los cuales no se pierden nada de lo que ella comparte en redes ni los proyectos en los que participa.

¿Cuándo sale la 2 temporada de La Desalmada?

La Desalmada es una telenovela que tuvo su estreno en el 2021, siendo la protagonista la actriz cubana, Livia Brito y la cual se convirtió en un éxito de manera inmediata, tanta fue la aceptación del publico ante la telenovela que decidieron renovarla para una segunda temporada, cosa que hizo muy feliz a los fanáticos de la actriz y de la historia.

Con el anuncio de la segunda temporada llegó también una mala noticia para todos los que estaban listos para ver la continuación de esta historia protagonizada por la guapa artista, desgraciadamente las cosas se van a retrasar más de lo pensado, esperando que se tenga la calma suficiente para ver la llegada de esta nueva temporada.

Se tenía planeado comenzar las grabaciones de La Desalmada 2 de Televisa a inicios del 2023, siendo mediados de ese mismo año en que se estrenara, desgraciadamente su protagonista, Livia Brito ha decidido postponer este proyecto por motivos personales, dando la noticia de que ha decidido convertirse en madre, cosa que la va a alejar de la televisión y los reflectores durante un tiempo, esperando poder retomar pronto La Desalmada 2.

¿Quién es el novio de Livia Brito 2022?

Livia Brito mantiene una relación desde hace 3 años con Mariano Martínez, un joven que cuenta con más de 60 mil seguidores en redes sociales y que se desempeña como entrenador personal, fue de esta manera en que conoció a la actriz quién dice que quedó enamorada de él por su caballerosidad y la manera en que la trataba, siendo un hombre serio y profesional.

La cubana fue quién tuvo que invitar a salir al entrenador, afortunadamente para ella él accedió y lo demás es historia, todo parece ir a la perfección entre ambos, de hecho en su cumpleaños 36, sorprendió a Livia Brito con flores y mariachi en su departamento.