FAMOSOS

¿Quién es Said Pichardo, el exnovio de Livia Brito que detuvieron con armas de fuego y varios millones de pesos?

La ex pareja de la actriz cubana fue aprendido por las autoridades mexicanas por poseción de drogas, armas de fuego y dinero en efectivo en una residencia de la CDMX
lunes, 20 de febrero de 2023 · 17:11

Livia Brito se encuentra bajo el ojo del huracán, pues hace un par de horas atrás se dio a conocer que uno de sus exnovios fue detenido por las autoridades mexicanas por posesión de armas y drogas.

Said Pichardo, quien en el año 2016 sostuvo una pasional relación con la cubana, fue aprehendido por las autoridades de la Ciudad de México, pero por el momento se desconocen más detalles de su aprehensión.

Sin embargo, los informes preliminares de su detención apuntan a que el joven fue encontrado con drogas, cantidades exorbitantes de dinero en efectivo y armas.

Detienen a exnovio de Livia Brito por posesión de armas y drogas

Fue el periodista Carlos Jimenez quien a través de Twitter reveló que Said Pichardo, quien años atrás sostuvo una relación  con Livia Brito, fue detenido por las autoridades capitalinas con posesión de $10 millones de pesos, efectivo en dólares, armas largas, pistolas y drogas.

Hasta el momento, la actriz de “La piloto”, no se ha pronunciado públicamente ante la detención de su ex pareja, pues se rumora que terminaron en malos términos después de su ruptura.

¿Quién es Said Pichardo?

Said Pichardo, mejor conocido como “Said P.”, es un exponente de música urbana; sin embargo, recientemente debutó como actor en Televisa en el melodrama “Mi fortuna es amarte”, donde interpretó a “El Simba”.

Said P. detenido
Créditos: Instagram

Livia Brito y Said sostuvieron una relación sentimental en el año 2016, donde solían presumir de su amor a los 4 vientos. Los rumores apuntan a que la actriz fue quien le propuso matrimonio a Said, pero la relación concluyó meses después cuando se dieron a conocer rumores de que el reguetonero aparentemente le fue infiel a la cubana con diversos hombres.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas de la farándula mexicana.