EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star: Azules se BURLAN de Heliud Pulido y lo llaman prepotente

Los azules están cansados del comportamiento de Heliud, sueltan comentarios mofándose de su actitud
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:12

Heliud Pulido es una de las piezas más fuertes del equipo rojo, demostrando que es un atleta nato, portando con orgullo la camiseta roja en el Exatlón All Star. Sin embargo, en la última semana ha mantenido una actitud prepotente frente a sus rivales, incluso frente a su equipo. Recibiendo algunas críticas de los azules.

Cuando compites contra fuertes rivales, es importante tener una gran confianza en tus habilidades, que de otra manera puedes desmotivarte y más si tu equipo ha perdido terreno frente al rival, pero la actitud debe llevar el esfuerzo que respalde tus palabras, que de otra manera solo podrías ser considerado un fantoche y prepotente frente a los demás.

Heliud Pulido había tenido un buen desempeño las semanas previas en Exatlón All Star, por el contrario, esta semana su rendimiento se ha visto disminuido, poniendo a su equipo en riesgo, ya que, si una pieza fundamental comienza a flaquear, el equipo puede seguir la tendencia. Esta semana debe tener un cambio de actitud si los rojos quieren recuperar la villa 360.

Heliud Pulido es menospreciado por los azules
Créditos: Instagram @heliudpulido

Azules están hartos de Heliud Pulido en Exatlón All Star

En una conversación de los azules en la villa 360, se regocijaron de la victoria de David frente a Heliud, ya que en su opinión el atleta había tenido una actitud de alarde y prepotencia en los últimos circuitos del Exatlón All Star, luciéndose como todo un "ganador", por lo que se alegraron cuando David lo venció en el último circuito.

“En la pista del fin del mundo, wey, como ganó y dijo “me cansé mucho, Rosique. Pasé tres veces, soy un héroe, pero alguien que me salve” lo parodió David Juárez.

David Juárez expresó que la primera vez que se enfrentó a Heliud Pulido sintió un mejor desempeño del atleta, sin embargo, en la última la última carrera sintió su rendimiento menor, con una actitud ya desesperada de quedarse atrás. Por lo cual David pudo terminar su carrera y ayudar a su equipo.

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 27 de febrero en Exatlón All Star?

Por lo que muestran las encuestas, la competidora azul, Marysol Cortés, se mantiene a la cabeza en cuanto a su rendimiento y desempeño en la semana 3 del Exatlón All Star. David Juárez ha sacado la casta y desplazó a Heliud del segundo puesto, es muy seguro que la playera dorada pase al lado azul.

El equipo ha tenido una motivación muy grande después de ganar la villa 360, siendo probable que no quieran regresar a las barracas en la semana 4. Hoy tendremos una ardua batalla por el mejor espacio de descanso en el Exatlón All Star.

¿crees que la actitud de prepotencia en Heliud Pulido que afirman los azules sea justificada? Déjanos tus comentarios en el Facebook de Gluc. No olvides seguirnos para más noticias del Exatlón All Star.