EXATLÓN ALL STAR

Lino Muñoz sería el próximo ELIMINADO de Exatlón All Star y esta es la triste razón

El destacado atleta mexicano podría estar bajo riesgo máximo de ser el siguiente eliminado del Exatlón, pues su rendimiento ha dejado mucho que desear en las últimas semanas
lunes, 27 de febrero de 2023 · 11:25

Esta nueva entrega del Exatlón All Star, ha dejado evidenciado quienes son los mayores competidores del reality, pues a tan solo semanas de haber arrancado la última entrega de la contienda deportiva de TV Azteca, diversos atletas ya han demostrado su empeño y dedicación para posicionarse en lo más alto de la tabla de rendimiento.

Sin embargo, algunos otros atletas han demostrado que actualmente son los elementos más débiles de la competencia, pues a pesar de sus esfuerzos, simplemente no han logrado traer grandes aportaciones para su equipo.

Tal es el caso de Lino Muñoz, quien se rumora que su desempeño es tan bajo que incluso podría ser el siguiente elemento en ser eliminado de la contienda del Exatlón All Star.

¿Lino es el próximo ELIMINADO de Exatlón All Star?

Según los últimos informes de rendimiento de los atletas del Exatlón, tanto Lino Muñóz como Fogel, son actualmente los hombres más débiles de la competencia deportiva.

Sin embargo, Fogel lleva una ligera delantera de su compañero, lo que podría a Lino bajo máximo riesgo de poder ser eliminado en las siguientes semanas.

¿Quién es Lino Muñoz de Exatlón All Star?

Lino muñóz eliminado Exatlón All Star
Créditos: Instagram

Lino Muñoz Mandujano es un atleta que debutó en las playas dominicanas durante la segunda temporada del Exatlón México. A pesar de no haber quedado entre los finalistas del reality, el joven demostró persistencia en su rendimiento deportivo, fue por eso que fue convocado para su regreso triunfal en la nueva entrega del Exatlón All Star.

Según la biografía disponible de manera online del atleta del equipo rojo, Lino es originario de la Ciudad de México y nació en el año de 1991.

Lino es reconocido a nivel nacional por ser uno de los jugadores de bádminton más destacados de México, y gracias a esto es que en el año 2016 logró clasificar para los Juegos Olímpicos en esta rama deportiva.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias del Exatlón All Star.