FAMOSOS

Limpiaba cebollas para ayudar a su familia y ahora es un reconocido cantante y youtuber

Este famoso youtuber y cantante apoyó a su familia mucho antes de saltar a la fama, atravesando una difícil situación.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:00

La vida antes de ser youtuber cantante no fue nada fácil para Juan de Dios Pantoja, el famoso influencer y pareja de Kimberly Loaiza tuvo que enfrentar una vida llena de carencias junto a su madre y sus hermanos, por lo que ahora, el famoso asegura que ha aprendido varias lecciones de vida con todos los estragos que ha atravesado recientemente.

Limpiando cebollas y ayudando en su casa, Juan de Dios de Pantoja tuvo que enfrentarse a la vida desde muy pequeño, intentando empujar a su familia económicamente para salir adelante.

El camino de Juan de Dios Pantoja en internet junto a las múltiples polémicas en los últimos años lo llevó al colapso, sin embargo, su madre recientemente ha compartido la historia de vida del youtuber cantante, donde busca hacerlo ver como un ser humano que también comete errores.

Así era la vida de Juan de Dios Pantoja antes de la fama

Juan de Dios Pantoja es originario de Mazatlán, Sinaloa, desde jóven mostró gran interés por la música y el entretenimiento, sin embargo, su familia se encontraba atravesando una grave situación económica, por lo que el jóven tuvo que ayudar varios años a su madre para salir adelante.

En un reciente podcast, la madre de Juan de Dios Pantoja aseguró que está sumamente agradecida con su hijo por haberle ayudado todos estos años, relató que el ahora cantante youtuber trabajaba en el mercado durante las madrugadas pelando cebollas para poder llevar dinero a su casa.

La terrible situación por la que tuvo que atravesar la familia de Juan de Dios Pantoja sigue siendo un recordatorio para su madre de los fuertes obstáculos en la vida, sin embargo, actualmente con el éxito de su hijo en redes sociales, puede tener un vida mucho más tranquila y estable.

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

El exitoso youtuber cantante, Juan de Dios Pantoja, comenzó su carrera en internet junto a su actual pareja, Kimberly Loaiza en su famoso canal llamado Jukilop, sin embargo, los terribles escándalos acerca de su relación y las problemáticas con Kenia OS, llevaron al influencer a tener que afrontar las consecuencias de sus errores, por lo que tras varios años de carrera, se tomó un descanso para replantearse su camino en el mundo del espectáculo.

Actualmente, Juan de Dios Pantoja está recuperando seguidores mientras presenta su más reciente proyecto musical, por lo que asegura que está listo para empezar desde una nueva perspectiva personal y profesional.

Juan de Dios Pantoja habla de su difícil camino a la fama.
Créditos: Instagram @juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja sigue recolectando éxitos a pesar de los terrible tropiezos que ha tenido en los últimos años, compartiendo con sus seguidores cada paso en el camino junto con su esposa Kimberly Loaiza y su tierna familia .Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos.