INFLUENCERS

¿Pongámoslo a prueba dejará de hacer videos? Jimmy anuncia retiro de Youtube

Mucho se especula sobre el retiro de Jimmy de Pongámoslo a prueba y ya tuvo que salir el influencer a aclarar el asunto. Esto fue lo que dijo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:57

¿Jimmy de Pongámoslo a prueba anuncia su retiro de las redes y dejará de hacer videos? Pues pongámoslo a prueba. No, ya, en serio, en días recientes el carismático influencer ha estado en el ojo del huracán, ya que se ha estado especulando sobre su retiro de las redes sociales.

La vida de influencer puede llegar a ser bastante dura, aunque no lo parezca, ya que constantemente se encuentran bajo el escrutinio y la opinión pública, que en muchas ocasiones es bastante pendenciera. Ante esto, muchas celebridades de internet han llegado a pensar en el retiro.

Por eso, las cajas de comentarios en las redes de Jimmy, de Pongámoslo a prueba, se han inundado sobre preguntas acerca de su retiro, ya que cuenta con millones de seguidores que, gracias a sus videos, evitan ser estafados por productos de mala calidad.

Jimmy de Pongámoslo aprueba no se va a retirar de hacer videos
Créditos: Instagram @pongamoslo_a_prueba

Jimmy de Pongámoslo a prueba asegura que ya no hará videos

Pero bueno, ahora sí vamos a recapitular los hechos y a aclarar si Jimmy de Pongámoslo a prueba se va a retirar de las redes sociales o no. Todo empezó un día en el que él se encontraba haciendo un live (un en vivo) con sus seguidores, para platicar con ellos e interactuar más, pero hubo un problemita: la plataforma tenía un error y en ese momento contaba con pocas personas viéndolo.

Jimmy de Pongámoslo a prueba se ha ganado millones de seguidores gracias a su encanto, carisma y personalidad juguetona, así que la sacó a relucir cuando vio que había muy poquitas personas viéndolo en ese momento, ya que dijo que, como no había nadie viéndolo, ya mejor se iba a retirar, en un tono claramente bromista.

Pongámoslo a prueba aclara si se retira de Youtube

Todo en redes sociales es susceptible de ser sacado de contexto, así que alguien tomó el fragmento donde Jimmy estaba bromeando sobre su retiro y se empezó a hacer viral, así que mucha gente creyó que era en serio. 

Tuvo que salir Jimmy de Pongámoslo a prueba a aclarar los hechos, y por medio de un comentario en un video de TikTok, aclaró que no se iba a retirar. Exactamente dijo lo siguiente:

"Fue un video de un chiste que hice y lo sacaron de contexto."

Por lo tanto, el retiro de Jimmy de Pongámoslo a prueba es completamente falso y él seguirá subiendo videos a sus redes sociales, siendo TikTok su plataforma favorita a la que sube contenido con más constancia.

¿Quién es Jimmy de Pongámoslo a prueba?

Jimmy Álvarez es un influencer mexicano que nació en 1989, por lo que a día de hoy tiene 33 años. Comenzó un proyecto llamado Pongámoslo a prueba en el que probaba la calidad de diversos productos para dictaminar si cumplían con lo que prometían o eran falsos (como un Profeco pero divertido).

Pongámoslo a prueba comenzó en 2018 y su plataforma original era YouTube, pero a raíz de la pandemia y con el apogeo de TikTok, hizo de esta última la red social que más usa y en la que mayor éxito y alcance ha conseguido; a día de hoy ya casi llega a los cuarenta millones de seguidores.

Pero bueno, ahora sabes que la noticia sobre el retiro de Jimmy de Pongámoslo a prueba es algo completamente sacado de contexto y que él seguirá subiendo videos a sus diferentes redes sociales. Si te ha gustado esta nota, no olvides seguirnos en Facebook para más información y explicaciones.