EXATLÓN MÉXICO

Atleta le regaló sus mejores días a Exatlón México, fue campeón y ahora está VETADO por TV Azteca

Una destacada fuente de filtraciones dio a conocer que diversos ex participantes del Exatlón México tienen problemas legales tanto con TV Azteca
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 08:57

Aristeo Cázares ha sido una de las estrellas del Exatlón México más comentadas de las últimas semanas, pues su polémica salida de TV Azteca parece aún no estar cerca de poder resolverse.

Sin embargo, no es el único ex participante del Exatlón que tendría problemas con TV Azteca o con la producción del reality deportivo, pues un reconocido canal de filtraciones en YouTube dio a conocer que diversos ex participantes de la contienda deportiva, tienen grandes problemas sin resolver.

Adicionalmente, aseguró que uno de los primeros campeones del Exatlón aparentemente se encuentra vetado de la competencia, lo que tiene impactados a miles de seguidores del Exatlón México.

¿Qué pasa en TV Azteca? Campeón Azul es vetado de Exatlón México

Según la información compartida por el canal de YouTube de “Mago cósmico”, actualmente el Exatlón se encuentra bajo varias polémicas, pues aparentemente el campeón de la primera temporada, Ernesto Cázares, se encuentra vetado del reality deportivo.

El canal no especificó los detalles del posible veto del atleta azul, pero aseguró que no es el único atleta que tendría problemas con la producción del Exatlón o con TV Azteca.

En las últimas semanas se dio a conocer mediante filtraciones en redes sociales, que atletas como Aristeo Cázares y Mati Álvarez se encuentran en disputas legales, pues mientras que la campeona roja aparentemente no ha recibido su pago completo por haber participado en ediciones anteriores del Exatlón México, Aristeo aún no ha logrado disolver su contrato con la televisora del Ajusco.

¿TV Azteca demandó a Aristeo Cázares?

Aristeo Cázares demanda TV Azteca
Créditos: Instagram

Tras la repentina salida del atleta de TV Azteca, los seguidores del Exatlón especulan que la televisora tiene “congelado” a Aristeo, pues a pesar de que el joven anunció que sería parte de “La casa de los famosos”, semanas después tuvo que salir del reality de Telemundo debido a que aún no ha logrado obtener su renuncia de su contrato con TV Azteca.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus estrellas favoritas del Exatlón México.