MASTERCHEF MÉXICO

3 jueces que pueden ser el REEMPLAZO de la Chef Betty en MasterChef México

Estas son las 3 posibles contendientes para tomar el lugar de la chef Betty en las siguientes entregas de Masterchef México en TV Azteca
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:57

Tras el anuncio de la renuncia de la chef Betty en Masterchef México, miles de fans se encuentran a la espera del anuncio de su reemplazo oficial.

En redes sociales se rumora que existen 3 posibles chefs que podrían llegar a tomar el lugar de la querida cocinera, pero hasta el momento la televisora del Ajusco no ha tomado la decisión definitiva de la nueva jueza del reality.

Es por eso que hoy te presentamos a las 3 principales contendientes para ser el reemplazo de la chef Betty, y así estés al tanto de los posibles talentos que podrían llegar próximamente a la cocina más famosa de México.

¿Quién será el reemplazo de la Chef Betty en MasterChef México?

Según las filtraciones que han circulado en redes sociales, actualmente existen 3 candidatas que podrían llegar a ocupar el lugar de la chef Betty en la siguiente entrega de Masterchef México.

La primera opción para su reemplazo sería la chef Claudia Sandoval, quien previamente participó en Masterchef Latino.

Claudia Sandoval reemplazo chef Betty
Créditos: Instagram

La cocinera ha demostrado determinación y disciplina durante las últimas entregas de la contienda culinaria, por lo que sería una de las mejores opciones para reemplazar a la querida chef Betty en la siguiente entrega de Masterchef.

La segunda chef que se rumora que próximamente estaría llegando a Masterchef México sería la chef Paulina Abascal.

Paulina Abascal reemplazo chef Betty
Créditos: Instagram

La joven repostera tiene previa experiencia en otros reality shows, pues anteriormente participó en el reality de Bake Off, de Netflix.

Finalmente, la última contendiente para ocupar el lugar de la chef Betty, sería la chef Gaby Ruíz, pues la cocinera cuenta con una destacada trayectoria dentro de los realities culinarios.

Gaby Ruíz reemplazo chef Betty
Créditos: Instagram

Gaby previamente participó en la edición de Iron Chef México de Netflix, en donde demostró que es una cocinera digna de admirar debido a su innegable talento para la elaboración de exquisitos platillos.

¿Por qué se fue la Chef Betty de MasterChef México?

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la querida chef Betty compartió que por motivos personales, decidió abandonar Masterchef México.

“Hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección... me retiro con la satisfacción de la labor cumplida, la camiseta puesta y la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí... Deseo profundamente una larga vida para el grupo Salinas, TV AZTECA y para este gran proyecto”, se lee en el comunicado compartido por la chef.

Si eres fan de Masterchef México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias del reality culinario de TV Azteca.