FAMOSOS

Venga la Alegría la DESPIDIÓ a pesar de ser su mejor conductora y ahora REGRESA a Multimedios

Esta querida conductora saltó de una televisora a otra para buscar la oportunidad de su vida en la televisión.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:45

Venga la Alegría comenzó el año con varios cambios dentro del matutino, por lo que lamentablemente, varios de los conductores tuvieron que despedirse de la televisora y buscar un nuevo trabajo, tal fue el caso de Gaby Ramírez, quien regresa a Multimedios para probar suerte después de que la televisora del Ajusco le diera la despedida hace algunas semanas.

Gaby Ramírez logró convertirse en una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría fin de semana, por lo que con su salida se pensaba que sería una de las nuevas famosas en llegar a la edición entre semana, sin embargo, no fue así, quedando fuera de la televisora.

La terrible situación por la que se encuentran pasando los conductores de Venga la Alegría tras los despidos, deja claro que TV Azteca está haciendo cambios inesperados en toda su programación sin éxito alguno, por lo que se espera, por el bien de sus programas, ver de regreso a varios famosos.

Así regresó Gaby Ramírez a Multimedios luego de ser despedida de Venga la Alegría

Después de despedirse de Venga la Alegría y TV Azteca, Gaby Ramírez recibió la invitación para regresar a Multimedios, televisora que la vió crecer y le dió su primer proyecto grande en la televisión abierta, desafortunadamente para la conductora, su salida hace varios meses le costaría un puesto en el programa "SNSerio", ya que aunque los televidentes la quieren mucho, la famosa solo regresó como invitada.

Las puertas dentro de Multimedios siguen abiertas para Gaby Ramírez, sin embargo, tras su tiempo en TV Azteca, la conductora no logró conseguir ningún puesto fijo, por lo que sigue navegando sus posibilidades en la televisora para poder regresar frente a las cámaras.

Gaby Ramírez regresa a Multimedios después de salir de TV Azteca.
Créditos: Twitter @multimediostv

¿Qué hace Gaby Ramírez luego de Venga la Alegría Fin de Semana?

Gaby Ramírez recibió un golpe bastante duro por parte de TV Azteca, luego de su salida de Venga la Alegría fin de semana, la conductora sigue buscando el gran proyecto que la regrese a la televisión, pues aunque es una invitada frecuente del programa de Multimedios, la famosa no logró regresar de fijo a "SNSerio", por lo que actualmente está enfocada en su canal de YouTube.

El mundo de los influencers se encuentra más latente que nunca, lamentablemente para Gaby Ramírez, su personalidad como conductora no ha logrado ayudar a dar el salto a las redes sociales, por lo que tendrá que esperar para saber si alguna televisora la contrata para un nuevo programa.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus conductores favoritos de Venga la Alegría.