PELÍCULAS NETFLIX

La divertida película en Netflix que en sólo 2 horas te quitará el miedo a los fantasmas

Esta película de Netflix está llena de misterio, pero también tiene terror y comedia para que le pierdas el miedo a los fantasmas que acechan tu casa.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 20:25

¿Eres de esas personas a las que les dan miedo los fantasmas?, ¿te da miedo que tu casa esté embrujada y un habitante extraño esté habitando ahí? Bueno, entonces tienes que ver Tenemos un fantasma, la nueva película de Netflix que te quitará ese miedo.

Tenemos un fantasma, o por su título original, We Have a Ghost, es una película estadounidense de 2022, escrita y dirigida por Christopher Landon. Dura dos horas con 6 minutos y pertenece a los géneros de comedia y terror, pero en realidad tiene más cosas de comedia que de terror, así que prepárate para reír en compañía de tu familia.

Es una de esas películas que puedes ver en compañía de toda tu familia, desde los más chicos hasta los más grandes, y les va a encantar si les gustaron otras similares, como El gato con botas, Shrek, Cómo entrenar a tu dragón, Jumanji, Kung Fu Panda, Rango, Sing y Los Cazafantasmas, las cuales se encuentran disponibles también en Netflix.

Tenemos un fantasma es una película recomendada en Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película Tenemos un fantasma en Netflix?

Esta película nos cuenta la historia de Kevin y su familia, quienes llegan a vivir a una vieja casa. Esta casa tiene la particularidad de ser acechada por un fantasma misterioso llamado Ernest, quien intenta ahuyentar a la familia nueva en primera instancia y se muestra bastante hostil ante su presencia, pero Kevin intenta ser amistoso con él y conocerlo para saber cómo murió.

Un día, Frank, el papá de Kevin, se da cuenta de la existencia de Ernest y lo graba para subirlo a sus redes sociales. Los videos del fantasma se vuelven virales y tanto la familia como la casa consiguen muchísima exposición mediática, pero a veces la fama no es buena y una misteriosa agencia gubernamental comienza a acosar a la familia, ya que Ernest murió en unas circunstancias bastante misteriosas que dejarían muy mal parada a gente poderosa.

¿En qué libro está basada la película Tenemos un fantasma, de Netflix?

La película Tenemos un fantasma no está basada en un libro, pero sí está basada en una historia corta titulada Ernest, escrita por Geoff Manaugh y publicada en vice.com en 2017. Ernest nos cuenta la historia de la familia Presley, un fantasma llamado Ernest y cómo sería la viralización en internet de un hecho paranormal de este tipo.

Reparto de Tenemos un fantasma la película de Netflix

Esta película cuenta con un reparto de primer nivel, donde destacan los actores David Harbour (Hopper de Stranger Things) y Anthony Mackie (Falcon y el Capitán América de las películas de Marvel). El reparto es el siguiente:

  • Anthony Mackie
  • David Harbour
  • Jennifer Coolidge
  • Steve Coulter
  • Faith Ford
  • Tig Notaro
  • Erica Ash
  • Phuong Kubacki
  • Jahi Di’Allo Winston
  • Tom Bower
  • Jackson Kelly
  • Niles Fitch
  • Isabella Russo

Así que ya sabes, si estás buscando una película divertida pero misteriosa para ver en Familia en Netflix, entonces Tenemos un fantasma es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.