PELÍCULAS NETFLIX

La conmovedora película de Netflix que en sólo 2 horas reparará esa relación que se rompió hace años

Esta película de Netflix te enseñará la importancia de honrar tus acuerdos para conservar en tu vida a aquellas personas que de verdad importan.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 11:45

Es normal que al crecer, las personas tomen caminos de vida muy diferentes y se separen. Resulta doloroso, pero es bastante común. A todas partes es una película en Netflix que explica y expone cómo las personas toman rumbos diferentes, pero si se unen y se esfuerzan, pueden volver a unirse, sólo que ahora de manera diferente.

A todas partes es una película mexicana de 2023 dirigida por Pedro Pablo Ibarra. Dura una hora con 37 minutos y pertenece a los géneros de comedia y drama, ya que combina elementos tristes y trágicos con momentos realmente graciosos.

Es un remake de la película alemana de 2018: 25 km/h, tal y como otras que también son remakes de películas extranjeras, entre las que se encuentran No manches, Frida, 3 Idiotas, Mi pequeño gran hombre, La boda de mi mejor amigo y Como si fuera la primera vez.

A todas partes es una película mexicana en Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata A todas partes de Netflix?

A todas partes es una película mexicana que nos cuenta la historia de Gabriela y Fernando, dos hermanos adultos que se distanciaron muchísimo, tanto física como emocionalmente, ya que Fernando se fue a trabajar a otro país desde hace años y Gabriela se quedó en México cuidando a su padre enfermo.

Y justamente cuando falleció su padre, ambos se reencontraron en su funeral, pero no fue un momento nada agradable para ambos, ya que existían varios rencores y rencillas del pasado que se fueron añejando con el tiempo.

Luego de que Gabriela y Fernando recordaran su infancia, encontraron un contrato que realizaron de pequeños, en el que se comprometían a viajar de San Miguel de Allende (en Guanajuato) hasta Acapulco (en Guerrero) en moto, para llegar al mar y hacerse pipí ahí. Sí, fue un contrato infantil, pero al verlo decidieron hacer realidad su sueño, así que la película narra su viaje en carretera y cómo reconectaron desde el dolor compartido y sus nuevas individualidades.

Reparto de A todas partes de Netflix

Esta película de Netflix cuenta con un gran elenco en el que Mauricio Ochmann y Ana Serradilla toman los papeles protagónicos. De hecho, Ochmann recientemente protagonizó otra película de Netflix: Reviviendo la Navidad, que fue una de las apuestas más fuertes de la plataforma de streaming para la pasada temporada navideña. El reparto es el siguiente:

Ana Serradilla, Mauricio Ochmann, Ana Claudia Talancón, David Chocarro, Diana Bovio, Irán Castillo, Roberto Sosa, Regina Pavón, Orlando Moguel, Fermín Martínez

Pero bueno, si estás buscando una comedia ligera para recordar y honrar las promesas de tu infancia, entonces A todas partes es la película ideal para ti en Netflix. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.