PELÍCULAS AMAZON

La película de Amazon Prime que en dos horas te enseña el alto y doloroso precio del éxito

Esta película de Amazon Prime te enseñará cómo nadie, por más poderoso que sea, se puede esconder del karma y siempre tendrán su merecido.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:15

¿Por qué a la gente le encanta ver historias sobre criminales que lo tuvieron todo y luego el destino les arrebató lo que forjaron con los años? Tal vez por un sentido de justicia, tal vez por una sensación de placer al ver a alguien más caer. Sea como sea, American Gangster es una película en Prime Video que trata sobre dicho tema.

American Gangster es una película estadounidense de 2007 dirigida por el gran Ridley Scott (a quien quizás recuerdes porque dirigió Gladiador). Dura dos horas con 36 minutos y pertenece al género de neo-noir, que se caracteriza por centrarse en historias de criminales con mucho drama.

Por lo tanto, esta película está recomendada para las personas a las que les hayan gustado otras similares, como Hombre en llamas, Protegiendo al enemigo, Los reyes de la calle y American made, todas disponibles también en Amazon Prime Video.

American Gangster es una película recomendada en Amazon Prime
Créditos: Universal Pictures

¿De qué trata la película American Gangster en Amazon Prime Video?

American Gangster nos cuenta la historia de Frank Lucas, un hombre afroamericano que, al comienzo de la película, trabaja como el chofer de un reconocido gángster de Nueva York. Tras la muerte de su jefe, Frank comienza un viaje para convertirse en el jefe de la región, así que se enfrentará a otros aspirantes a criminales y a la policía.

Se trata de una película de origen, así que el espectador puede conocer las raíces de Frank Lucas, quien pasó de ser un chofer al jefe criminal de Harlem, pero el camino no fue nada fácil, ya que tuvo que encontrar la manera de traficar nuevas drogas y mantener en orden su negocio a lo largo de los años hasta que la justicia hizo su aparición.

Está basada en una historia real, ya que Frank Lucas fue un gangster que sí existió y su principal rival, Richie Roberts, también existió y fue el policía que se enfocó en terminar con su imperio del crimen.

¿Cuál es el precio de Prime Video?

Si quieres ver esta película, puedes hacerlo desde Prime Video, el cual es un servicio de streaming que viene incluido con la suscripción a Amazon Prime y tiene un costo de 99 pesos mensuales, pero también puedes comprar la membresía por un año y te costará 899 pesos.

Así que ya sabes, si te gustan las historias de dramas criminales y búsqueda de la justicia, entonces American Gangster es la película ideal para ti en Amazon Prime Video. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Amazon Prime Video, Netflix y otras plataformas de streaming.