FAMOSOS

Fue acusada de ROBO y por poco se acaba su carrera, ahora está a un paso de regresar a Televisa

Después de ser absuelta, la actriz quiere regresar en un gran papel a las novelas en Televisa
lunes, 27 de febrero de 2023 · 15:30

Desde el 2018 vimos desaparecer a la actriz de telenovelas Daniela Castro, debido a los problemas que tuvo con la ley en Texas se ausentó de los reflectores por algunos años. Ahora, ha declarado que planea volver al medio en una producción de Televisa después de 4 años de ausencia.

Desde 1988 Daniela Castro ha tenido participación en diversas producciones televisivas, haciendo su debut en la telenovela “Nuevo amanecer” donde interpreto a Patricia Ortiz.  Desde ese año se destacó como una prominente actriz participando en más de 10 telenovelas en Televisa, así como incursiones en el cine y el teatro. Lo que la ha hecho acreedora a varios premios TVyNovelas como mejor actriz en diversas ocasiones, así como otros reconocimientos.

Ahora, con un pie dentro del mundo de las telenovelas, la actriz, quiere tener un gran regreso bajo los reflectores, demostrando que los años fuera del medio, en lugar de afectarle, la han fortalecido en sus capacidades histriónicas, aun teniendo un gran talento que mostrar en una gran producción de Televisa.

Daniela Castro busca regresar a Televisa en una mega producción
Créditos: Instagram @danielacastro.oficial

Daniela Castro a un paso de regresar a Televisa

Después de 4 años de estar lejos de los reflectores, ha anunciado que tiene dos a tres proyectos prometedores entre manos, teniendo la oportunidad de escoger el mejor de ellos para marcar su tan esperado regreso a la pantalla chica, en una producción de Televisa.

“Tiene que ser un proyecto muy importante, porque tengo cuatro años de no estar en una telenovela y tengo que regresar con algo muy fregón”, comentó Daniela Castro.

Entre las producciones que tiene contempladas busca que sea un personaje atractivo, como ha demostrado antes representando a la protagonista tanto como la villana, es multifacética. Por último, comentó que ha ocupado estos años para cuidar a su familia y poder disfrutarlos y convivir con ellos.

 ¿Por qué acusaron de robo a Daniela Castro?

Cuando se encontraba de viaje en Texas en septiembre del 2018, la actriz fue arrestada, bajo el cargo de hurto, en una tienda de ropa, acusada de llevarse mercancía con de valor de 800 dólares de una tienda de San Antonio, Texas. Dos meses después, presentó una demanda contra la cadena de tiendas por la acusación. Daniela Castro fue absuelta de los cargos posteriormente.

Después de 4 años, ¿crees que la actriz Daniela Castro pueda remontar su carrera en Televisa? Déjanos saber tu opinión en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias del medio.