FAMOSOS

Actriz TRAICIONA a Televisa tras triunfar y se va a nueva producción de TV Azteca

Como policía. Este será el nuevo papel de la icónica actriz que cambió a Televisa por Tv Azteca.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 18:56

Los saltos entre cadenas de televisión cada vez son más recurrentes, las producciones de una u otra buscan llenar sus elencos con las mejores estrellas, y ahora ganó TV Azteca

La compañía del ajusco se llevó a sus filas a una actriz sumamente reconocida en el contexto nacional, ella a participado en múltiples telenovelas y con los mejores productores. 

Se trata de Sara Maldonado, quien se une a Tv Azteca luego de un brillante paso por Televisa. No la supieron aprovechar, a ver si no se arrepienten.

Ella era una actriz que conocía la compañía a la perfección, estaba desde 2001. Y aunque luego probó en Telemundo o HBO, sus pasos más recientes fueron con Televisa, y nunca defraudó. Ahora por fin se despide; entre sus actuaciones destacan los papeles que tuvo en "La Reina del Sur", "Mujeres Asesinas" y "Capadocia" (HBO).

Sara Maldonado se une a Lotería del Crimen de TV Azteca

Fue en el programa "Ventanenando" cuando anunciaron la incorporación de Sara Maldonado a la segunda temporada del programa "Loteria del Crimen", de Tv Azteca. También dio una breve entrevista en el que habló de cuál será su papel.

Dijo que ella se incorporará como una policía, criminóloga y detective. Aseguró que para este papel tuvo una compleja preparación, hasta se fue a la Universidad de Policías para hacer pruebas con pistola.

La actriz también hizo público su respeto por los elementos de la seguridad ciudadana, pues una vez que pudo ver todos los esfuerzos que hacen entendió que sí hay policías comprometidos con la ciudad.

Sara Maldonado TV Azteca
Gluc MX

¿De qué trata Lotería del Crimen?

Esta serie sigue una de las temáticas más exitosas en la historia de la televisión. La Unidad de Inteligencia Criminal utiliza su destreza y recursos para resolver diversos crímenes, los cuales son cometidos por inusuales e intrigantes mentes. 

Sara Maldonado se unió al elenco dirigido por Adrián Ortega Echegollén, y Rodrigo Hernández Cruz. La respuesta que tuvo su primer edición fue buena, contó con 24 capítulos. 

¿Qué fue de Sara Maldonado?

La actriz se entrenó con todo para interpretar a Ariel Aragón en "La Loteria del Crimen", fue a la Universidad de Policías, y se mostró fuerte. Pero no siempre fue así, tiempo atrás aseguró que vivió violencia y que la tenía normalizada.

También, el año pasado reveló que su entonces pareja, Juan Sebastián Ávila, le fue infiel, y que tuvo que atravesar un aborto. Fueron momentos complejos para Sara; no obstante, hoy regresa con más fortaleza que nunca para darle un boost a su carrera. Si quieres saber más de La Lotería del Crimen sigue nuestra página de Facebook