EXATLÓN ALL STAR

¿Valeria se DEJÓ ganar? Fans consideran FRAUDE su eliminación de Exatlón All Star

Después de semanas sin alcanzar el gran nivel que demostró la temporada pasada, Valeria Payén perdió la eliminación pero la polémica se hizo presente.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 23:15

Como cada domingo, llegó la tan temida eliminación a Exatlón All Star 2023, y después de muchos rumores y especulación, fue Valeria Payén la que salió del reality show en un duelo realmente dudoso que dejó a todos los fans con la duda sobre si se dejó ganar o si perdió de manera legítima.

Valeria Payén fue una de las mejores atletas de la temporada 6 de Exatlón México, de hecho, fue la subcampeona, ya que perdió a final en contra de Liliana Hernández. Esta proeza ocasionó que la invitaran inmediatamente a la temporada 2023 de Exatlón All Star.

Pero cuando comenzó la actual temporada, Valeria Payén ya no era la atleta impresionante que vimos en la temporada 6 de Exatlón México. Perdía carreras, se le dificultaba dar puntos y en general se notaba incómoda en las playas de República Dominicana, así que en la semana de su eliminación, se posicionó en el top 3 de peores rendimientos, sólo por encima de Lino y Jazmín, también del equipo rojo.

Valeria fue la tercera eliminada de Exatlón All Star
Créditos: Instagram @valepayenabaroa

¿Estaba lesionada? Valeria es la primera eliminada roja de Exatlón All Star 2023

Los spoilers lo revelaron hace días. Valeria Payén era la tercera eliminada de Exatlón All Star y la primera roja que se va de la competencia, dejando a su equipo sin una gran atleta que entregó más del cien por ciento en cada carrera. Y es que los fans sabían que "Black Belt" estaba lesionada desde antes de que comenzara la temporada.

rojos eliminacion arreglada exatlon all star
Twitter

Dicen las malas lenguas que esta eliminación fue "planeada" pues Valeria ya tendría una operación en puerta para reparar su pierna que presentaba un terrible desgaste luego de meses de pelear con la exigencia enorme que necesita Exatlón All Star.

Y finalmente llegó el día. En una eliminación frente a Jazmín Hernández, Valeria Payén corrió sus últimos circuitos en esta aventura, en la que se ganó la placa de "Leyenda", no solo por lo lejos que llegó, sino por lo que soportó y por lo que dejó en cada carrera. Lesionada o no, dio lo máximo hasta sus últimos días.

valeria lesionada eliminacion exatlon all star
Twitter

¿Qué le pasó a Valeria Payén?

Se especuló mucho sobre los motivos del bajón de rendimiento de Valeria Payén, ya que se notó un cambio drástico de una temporada a otra, y aunque todavía no hay información oficial al respecto, la teoría más apoyada es que la atleta sufrió una lesión de rodilla o tobillo durante la final de Exatlón México. No se sabe en qué parte, pero se dice que fue en una pierna donde la atleta se vio afectada, motivo por el cual su rendimiento bajó tanto y terminó eliminada de Exatlón All Star.

Pero bueno, así fue como Valeria Payén perdió la eliminación en Exatlón All Star y se convirtió en la tercera eliminada de la temporada. Se trata de la primera roja eliminada, ya que antes de ella sólo se habían ido Natali Brito y Dan Noyola del equipo azul. No olvides seguirnos en Facebook para más información al respecto.