RETO 4 ELEMENTOS

De Código Fama a Reto 4 elementos: ESTE es el actor más CODICIADO de la nueva temporada

La próxima edición de Reto 4 elementos arrancará en Televisa con un miembro que antes participó y ganó Código Fama.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 14:19

Todo indica que el bajo rating no afectó ni provocó la cancelación de Reto 4 elementos, uno de los shows más importantes de Televisa que desde ahora alista el estreno de la nueva temporada donde hay un integrante que antes participó en Código Fama

La competencia se basa en desafíos que ponen a prueba las capacidades de los miembros a través de complicados duelos que los llevan al límite, pues cada encuentro tiene el objetivo de exhibir qué tanto están dispuestos a hacer.

Al menos en las primeras entregas fue que Reto 4 elementos logró posicionarse con bastante éxito; sin embargo, la última campaña fue calificada como un completo fracaso del que ahora Televisa busca olvidarse por medio de intervenciones como la de Miguel Martínez, ex concursante de Código Fama que estará en la nueva temporada.

¿Quién es Miguel Martínez, participante de Reto 4 elementos?

Miguel Francisco Martínez Martín es un actor y cantante que nació el 15 de febrero de 1991 en Sinaloa. Su debut en televisión se llevó a cabo cuando dio vida al personaje de Risitas en la serie ‘Serafín’, y posteriormente, al concluir su rol, compitió en Código Fama.

En dicho reality, el nuevo integrante de Reto 4 elementos se coronó ganador de la primera temporada que le abrió la puerta a más proyectos de Televisa, la empresa que después lo unió a repartos de famosas telenovelas como ‘Alegrijes y rebujos’, ‘Misión S.O.S’, ‘Atrévete a soñar’, ‘La rosa de Guadalupe’, entre muchas otras. 

reto 4 elementos televisa reality miguel martinez
Créditos: Instagram @miguelmartinezoficial

Participantes de la nueva temporada de Reto 4 elementos

Es poca la información que se conoce sobre los grupos de famosos que pronto se enfrentarán a las pruebas de Reto 4 elementos. Sin embargo, hasta ahora se tienen datos de que quizá los conjuntos de la nueva temporada estarán compuestos por los siguientes participantes:

  • Salvador Zerboni | Fuego
  • Miguel Martínez | Agua
  • Julio Camejo | Aire
  • Delia García | Tierra 
televisa reality miguel martinez reto 4 elementos
Créditos: Instagram Reto 4 elementos

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Reto 4 elementos?

De acuerdo con los datos que compartió Televisa en su sitio web, el certamen dará inicio el próximo 20 de marzo a través de la señal de Canal 5.

“Próximo 20 de marzo arranca la cuarta temporada del Reto 4 elementos. La liga extrema para los fans más extremos”, revelaron los conductores. 

reality miguel martinez reto 4 elementos televisa
Créditos: Instagram @yavidanoficial

Si te gustó este contenido y deseas conocer cómo es el desempeño de Miguel Martínez en la nueva temporada de Reto 4 elementos, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más información sobre reality shows.