EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 26 de febrero?

Te traemos todos los detalles que necesitas conocer del siguiente duelo de supervivencia del Exatlón All Star
domingo, 26 de febrero de 2023 · 08:01

Uno de los duelos más esperados está a punto de llegar a la competencia del Exatlón All Star, pues el próximo domingo 26 de febrero, se llevará a cabo el duelo de supervivencia que determinará a la siguiente escuadra en tener a uno de sus integrantes eliminados.

Gracias a los spoilers que se han dado a conocer mediante las redes sociales, se han dado a conocer quienes serán los atletas que lograrán ganar este esperado duelo de supervivencia.

Es por eso que hoy te traemos todos los detalles del duelo de supervivencia del próximo domingo 26 de febrero, el cuál se especula que será uno de los más intensos de la semana.

¿Quién gana la supervivencia hoy 26 de febrero en Exatlón All Star?

Según la información que ha comenzado a circular en las redes sociales, los atletas azules serán los siguientes en ganar el duelo de la supervivencia.

duelo de supervivencia
Créditos: Instagram

Esto significa que la escuadra escarlata tendrá que lidiar con el duelo de extinción, donde aparentemente las atletas femeninas estarán bajo máximo peligro de ser eliminadas de la competencia.

Sin embargo, aún queda un rayo de esperanza para las atletas del equipo rojo, puesto que esta información aún no se encuentra confirmada por parte de la producción del Exatlón All Star.

¿Quién es la eliminada de hoy 26 de febrero en Exatlón All Star?

Según la información compartida por la cuenta de Instagram de @info_exatlón, la siguiente atleta en ser eliminada del Exatlón All Star será nada menos que Valeria Payén.

eliminada del próximo domingo 26 de febrero exatlón all star
Créditos: Instagram

Anteriormente ya se sospechaba la salida de la atleta roja, pues en semanas anteriores se dio a conocer mediante filtraciones,  que ella era una de las siguientes atletas en abandonar la contienda deportiva.

¿Quién crees que sea el siguiente atleta en abandonar las playas del Exatlón All Star? No te olvides de mandarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias del reality deportivo.