EXATLÓN ALL STAR

Atleta roja EXPLOTA contra la producción de Exatlón All Star, asegura que quieren dar MALA imagen

Esta participante está decepcionada de la actitud por parte de la producción en Exatlón All Star.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:29

Exatlón All Star está pasando por momentos complicados junto a los atletas por las terribles decisiones que han estado tomando para hacer de esta temporada el mejor show posible, olvidando, una vez más, de lo que realmente se trata la competencia, ya que los atletas están más concentrados en no hacer enojar a la producción que en triunfar en el reality.

Estos pésimos tratos por parte de TV Azteca dejan más que claro que para ellos los atletas solo son una herramienta más para el rating, situación que podría terminar muy mal en esta temporada.

La producción no deja de jugar con los atletas y su estabilidad en Exatlón All Star, por lo que en esta ocasión fue Nataly Gutiérrez quien decidió hablar respecto a todos los inconvenientes que está viviendo actualmente durante su camino al éxito en esta temporada, ya que puede que TV Azteca no quiera que ella gane el trofeo.

Nataly Gutiérrez explota contra Exatlón All Star por cómo la hacen ver

Los spoilers señalan que Nataly Gutiérrez se encuentra viviendo la peor temporada de Exatlón All Star por culpa de la producción, viviendo momentos terribles en el reality ya que se le ha puesto como la peor villana dentro del equipo rojo, lo que la pone en una terrible posición frente a los televidentes, quienes, aunque la siguen apoyando en redes sociales, no creen que pueda seguir avanzando en la temporada.

Nataly Gutiérrez se quejó de los malos tratos por parte de la producción, ya que al final del día, TV Azteca busca crear un show para la temporada, sin pensar en que podrían estar perjudicando la imágen de sus atletas, en especial en esta edición donde el equipo rojo está mostrando su mejor potencial.

Nataly es atacada por la producción de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es el padre de la hija de Nataly de Exatlón?

Nataly Guitiérrez se mostró sumamente enamorada del padre de su hija, por lo que la famosa atleta roja confesó que está lista para continuar oficialmente con su vida en familia con su pareja Gabriel Zamorano quien es originario de Culiacán, Sinaloa. Unidos por el deporte, Gabriel practica voleibol, por lo que ambos aman compartir junto con su hija momentos divertidos en el que le inculcan el amor por las actividades al aire libre.

En esta temporada de Exatlón All Star, Nataly Gutiérrez busca completar el ciclo que dejó incompleto en su primera temporada en las playas de República Dominicana, esperando llevarse el trofeo a casa. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star y todos los problemas de los participantes en esta nueva edición.